Quieren comprobar la evolución del Gran Circo

Pirelli, sin prisa por extender su contrato más allá de 2019

El cambio de reglas y el calendario serán claves para la renovación

Esperarán hasta 2018 para comenzar a negociar

AmpliarPirelli, sin prisa por extender su contrato más allá del 2019 - SoyMotorPirelli, sin prisa por extender su contrato más allá del 2019

El fabricante de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, se muestra reacio a extender su contrato más allá del 2019. Liberty Media ha promovido la renovación de los compromisos de la categoría con la mayoría de los promotores, pero la marca milanesa está conforme con el contrato actual, firmado el año pasado, no tiene prisa por renovar.

Hace poco se supo que el circuito de Sochi firmó contrato con la F1 hasta el 2025 cuando tenían uno hasta el 2020, Liberty Media, quiere garantizar un futuro sano para el Gran Circo, asegurando todas las fichas a largo plazo.

Por su parte, Pirelli firmó un contrato con la F1 el año pasado hasta el 2019, y según Paul Hembery, hasta ahora no tienen intención de extenderlo.

"Ni siquiera estamos en la primera carrera de esta temporada, por lo que es demasiado pronto para discutir el tema, incluso a nivel de nuestra empresa ", dijo en Barcelona en declaraciones recogidas por el portal Grandprix.com.

Afirma que todo depende del reglamento y del calendario. "En primer lugar, tendríamos que entender la dirección del deporte, cómo  van a cambiar las reglas, lo que la geografía del campeonato plantea y así sucesivamente, y los contratos de los equipos no expiran hasta 2020. Estoy seguro de que el tiempo para discutir todos estos temas vendrá a principios de 2018", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top