Pertenecerían al departamento de motores de Ferrari

Personal de Marussia, presente en el paddock de Abu Dabi

Corren rumores de que el equipo llegará al paddock esta misma noche

AmpliarDetalle del casco de Max Chilton - LaF1Detalle del casco de Max Chilton

Personal de Marussia ha sido avistado en el paddock del Yas Marina, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Abu Dabi.

La modesta escuadra anglorusa está en quiebra y su participación en la carrera está más en duda que nunca, pero aun así los organizadores le han asignado un box. Los últimos rumores sugieren que llegarán al paddock esta misma noche.

Se cree que los trabajadores que vestían sus colores corporativos pertenecen al departamento de motores de Ferrari, que es el proveedor de la formación de John Booth y Graeme Lowdon.

Quien sí se espera que corra el domingo es Caterham, que cuenta con 2'4 millones de euros de presupuesto recaudado gracias al crowdfunding. Bernie Ecclestone ha revelado que la FOM también les ha echado una mano.

"Querían venir, así que les hemos traído sin cobrarles nada. Al menos les hemos ayudado de alguna forma, algo que no teníamos por qué hacer. Hemos preparado otro avión para ellos. Nos hemos pasado un poco, pero lo importante es que lo hemos hecho", ha comentado a los micrófonos de la BBC".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top