F1

El mexicano augura un arduo final de temporada para McLaren

Pérez: "Estoy seguro de que terminaré por delante de Button"

Admite que el MP4-28 necesita más velocidad, pero confirma una mejora desde Jerez
Situado a 20 puntos de Button en el Mundial, se marca la remontada como objetivo
phpmmb1txam.jpg
0
15 Ago 2013 - 11:35

Sergio Pérez ha reconocido que el McLaren MP4-28 es más estable ahora que al principio de la temporada, pero aun así no duda en augurar un final de campaña duro para su escudería, ya que es consciente de que la carencia de rendimiento de su monoplaza aún es notable.

En una visita al Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a su hermano Antonio, que compite en la NASCAR mexicana, el de Guadalajara ha expresado su punto de vista sobre las nueve carreras restantes de un Mundial que admite no ha sido como él habría esperado.

Lo que viene tiene que superar con creces lo hecho hasta ahora

"Enfrentarme a este coche ha sido todo un reto, no es el mismo que en los test de Jerez. Lo que viene tiene que superar con creces lo hecho hasta ahora. Estoy motivado para enfrentar las próximas nueve carreras, va a ser muy difícil. Como sabemos, no tenemos un coche competitivo, eso lo hace más difícil", dijo en declaraciones al rotativo Diario de México.

Por consiguiente, el único objetivo de 'Checo' de ahora en adelante será atacar y superar a su compañero de equipo, Jenson Button, quien a día de hoy suma 21 puntos más que él en la clasificación del campeonato de pilotos.

El reto en las carreras restantes es superar a Jenson

"El reto es superar a Jenson, ya que tengo la buena suerte de que su rendimiento es una garantía, pues es campeón del mundo. Ese será el objetivo en las carreras restantes, sé que el potencial del coche es complicado. Estoy como a 20 puntos de distancia y es difícil con este coche, pero estoy seguro de que terminaré por delante de él".

"Ha sido un año muy complicado, así es la Fórmula 1, mi compañero de equipo ganó con el coche más rápido, es un coche complicado, difícil e inconstante; no ha sido el año que yo esperaba y la verdad no espero milagros", explicó el mexicano.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50