GP de Estados Unidos - Entrenamientos Libres 2

Patricia tira la puerta abajo y nos deja un viernes de lluvia inédito

El huracán de categoría 5 que amenaza a México ya colea en Texas con fuertes tormentas

La sesión se suspendió hasta que se canceló: no se podía usar el helicóptero médico

Las previsiones no mejorarán para el sábado y se plantea hacer la clasificación el domingo

Ampliar¡Todos a cubierto! El diluvio llegó a Austin y fue imposible salir al asfalto - LaF1¡Todos a cubierto! El diluvio llegó a Austin y fue imposible salir al asfalto

Apunten: Huracán Patricia, categoría 5, promete vientos de hasta 320 km/h y lluvias de 150 l/m2. Es el mayor ciclón que se recuerda en la zona del Pacífico, y sí, se espera que su recorrido atraviese principalmente México, pero también se va a dejar notar en Texas, y mucho. Para empezar, nada de acción en la tarde del viernes en el Circuito de las Américas. Una hora antes de la hora prevista para que se encendiera el semáforo empezó a diluviar y ya no paró.

Estábamos sobre aviso, así que no pilló a nadie por sorpresa. Sin embargo, la lluvia no era lo único preocupante, los relámpagos y los truenos también tuvieron su protagonismo. Y es que, lo primero que hizo Dirección de Carrera fue recoger a los comisarios que hay distribuidos por todo el circuito y resguardarlos de la tormenta eléctrica. Además, un mensaje monopolizaba las pantallas del trazado avisando a los aficionados de que buscarán refugio.

Así, lo único que se podía hacer en tal situación era esperar a la hora en la que FIA anunciaba de forma oficial que se suspendían los Libres 2. Después de unas cuantas salidas del Safety Car, una hora después, a las 21:00 hora española y 15:00 en Texas, salió el mensaje: "La sesión de L2 se suspende debido a que el helicóptero médico no puedo volar en las próximas dos horas". Eso fue todo. Y mañana no sabremos si más, porque Patricia amenaza con quedarse…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de LucaDoe

La foto lo dice todo..

Imagen de Sakhir

Si esperan que esto se arregle rapido no tienen ni idea de lo que es un huracan, y menos un categoria 5 como Patricia

Imagen de J

Si ayer fue un dia terrible pues hoy va a ser aun peor

Imagen de PITXITO10

prueba

Imagen de pablius

Pero si han caído sólo cuatro gotaaaaaas...(ironía ON para los listos)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top