Dejó Williams a finales de 2016

Pat Symonds descarta un retorno a la Fórmula 1

El ingeniero británico mira a otras categorías: "Quiero hacer cosas diferentes ahora"

AmpliarPat Symonds deja la F1 - SoyMotorPat Symonds deja la F1

Pat Symonds abandonó la cúpula de Williams al término de la temporada 2016, lo que propició que se le relacionase con otras escuderías. Sin embargo, el ingeniero británico se ha encargado de descartar un posible retorno a la Fórmula 1, aunque admite que le interesan otras categorías de automovilismo.

El exdirector técnico de la escudería de Grove ha querido dejar claro que no se ha jubilado, simplemente quiere tener un periodo de descanso, para después barajar las distintas posibilidades que se le ofrezcan, aunque su vuelta a la máxima categoría del automovilismo queda descartada.

"Realmente no es mi intención unirme a otro equipo de F1, quiero hacer cosas diferentes ahora. Lo que me sorprende es cuánto trabajo hay. Soy bastante abierto de mente sobre lo que voy a hacer. Realmente no estoy jubilado, ahora estoy lejos de la intensidad implacable de la F1, por lo que será agradable para reflexionar y usar mi experiencia de una manera positiva para el deporte", explica Symonds en palabras para el portal estadounidense Motorsport.com.

Sobre su vuelta al trabajo, Symonds ha señalado que marzo será un mes clave para él. "He pasado el mes de enero mirando a mi alrededor las posibilidades que podría haber. Estoy de vacaciones en febrero y durante ese tiempo voy a decidir sobre algunas de las cosas que podría hacer, y luego en marzo me pondré en marcha", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top