Segundo año en la GP3

OFICIAL: Alex Palou seguirá un año más en la GP3 con Campos Racing

Palou: "La experiencia acumulada nos va a ser de gran ayuda para ser competitivos"

AmpliarAlex Palou seguirá en la GP3 - LaF1Alex Palou seguirá en la GP3

Campos Racing ha confirmado a sus tres pilotos para la temporada 2016 de GP3, en la que destaca la presencia de nuestro Alex Palou. El subcampeón de la EuroFórmula Open, Konstantin Tereschenko, y el holandés Steijn Schothorst acompañarán al piloto español con los Dallara GP3/11 que llevará la formación de Adrián Campos.

Estoy convencido de que la experiencia acumulada nos va a ser de gran ayuda para ser competitivos desde el principio

Palou afrontará, así, su segunda temporada en la GP3 donde, con una victoria en su temporada debut, intentará ampliar su palmarés y ganar más experiencia para seguir progresando en su trayectoria como piloto profesional. "Estoy muy contento y emocionado de poder competir en GP3 con un coche de Campos Racing. Estoy convencido de que la experiencia acumulada nos va a ser de gran ayuda para ser competitivos desde el principio. Tengo muchas ganas de que llegue el momento de subirme al coche", comenta el catalán.

La actividad en pista para todos los integrantes de Campos Racing y los demás pilotos de la GP3 arrancará el 22 de marzo, con los test de pretemporada que se disputarán, en primer lugar, en Estoril. Posteriormente, los pilotos visitarán el circuito de Cheste y de Barcelona-Catalunya para completar la pretemporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top