F1

Lucharon por el título en F3 en 2014

Ocon: "La FIA no estaba contenta con los duelos con Verstappen"

Esteban admite que a veces rozaban el peligro, pero "Max es mucho más agresivo que yo"
ocon-verstappen-f3-laf1.jpg
Santi Torres
3
19 Oct 2016 - 13:17

Esteban Ocon ha hablado de Max Verstappen. El campeón de la Fórmula 3 en 2014 peleó en pista con el actual piloto de Red Bull, y no siempre fueron carreras divertidas. La agresividad de Verstappen es una de las polémicas en los Grandes Premios, con maniobras al borde del reglamentoDe la etapa en F3, el francés recalca que la FIA no siempre estaba muy de acuerdo con lo que sucedía en pista. 

"La FIA no siempre estaba contenta con nosotros. A veces las cosas iban al límite y era peligroso. Muchas veces nos avisaban, pero nunca nos accidentamos. Esas carreras no siempre eran divertidas", explica a Formule 1, medio holandés. "Max es mucho más agresivo que yo. Siempre está en modo carrera, yo sólo cuando lo necesito".

Verstappen ya ha levantado ampollas en los pilotos punteros. Sin ir más lejos, Sebastian Vettel en Malasia comentó que ir detrás del holandés es difícil ya que no sabe por dónde saldrá en el siguiente movimiento.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Oct 2016 - 17:17
Comment

Max es muy bueno pero también muy agresivo, por eso prefiero mil veces más a Carlos.

Default user picture
19 Oct 2016 - 15:23
Comment

Yo de Verstappen estoy seguro de dos hechos, que tiene un talento brutal y que su conducción peligrosa va a provocar un accidente serio, no tengo dudas, solo espero que no haya que lamentar nada.

19 Oct 2016 - 14:00
Comment

La FIA no se animó (ni se anima) a sancionar a quien trae en patrpcinadpr global a la F1, eso ha quedado claro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33