ASÍ LO AFIRMA UN PORTAVOZ DEL TRAZADO

Nurburgring sigue conversando con Ecclestone para estar en 2015

Le corresponde albergar el GP de Alemania, pero peligra por problemas financieros

Señala que representantes del circuito se reunieron con Bernie el miércoles

AmpliarCircuito de Nurburgring - LaF1Circuito de Nurburgring

Hace una semanas, Bernie Ecclestone, declaró que, en 2015, la sede del Gran Premio de Alemania sería en circuito de Hockenheim, en el que ya se disputó este evento en 2014 y, desde entonces, el futuro de 'infierno verde' sigue en el aire. 

Después de que, tras 2007, el circuito urbano de Valencia le 'robara' el Gran Premio de Europa a Nurburgring, los dos trazados más importantes de Alemania llegaron al acuerdo de alternarse como sede del Gran Premio local, que se celebraría en Hockenheim los años pares y en Nurburgring los impares.

Puedo confirmar que se reunieron representantes del circuito con Mr. Ecclestone

Sin embargo, los problemas financieros que atraviesa el 'infierno verde', han hecho que Ecclestone declarase que, o bien el Gran Premio de Alemania 2015 se corre en Hockenheim, o la F1 no pisará suelo teutón en la presente temporada.

Estas declaraciones, cayeron como un jarro de agua fría sobre Nurburgring, pero estos no tiran la toalla, y un portavoz del trazado declaró ante la agencia SID que siguen en conversaciones para poder albergar la carrera que les corresponde este año: "Puedo confirmar que, el miércoles, tuvo lugar una reunión entre el Señor Ecclestone y los representantes del circuito en Londres".

Por su parte, Pietro Nuvoloni, portavoz la Nürburgring-Betriebsgesellschaft (NBG), empresa estatal responsable de la organización del Gran Premio, ha asegurado que, en caso de que se produzcan movimientos significativos, estos serán comunicados a los medios de comunicación

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top