El circuito de Nürburgring sigue luchando por estar en el calendario 2015

Nürburgring no se rinde y aún espera ser sede del GP de Alemania

Ecclestone anunció que el Gran Premio de Alemania se disputaría en Hockenheim

Desde Hockenheim ven muy factible ser la sede de la cita alemana

AmpliarSebastian Vettel en el Gran Premio de Alemania 2013, en el Nürburgring - LaF1Sebastian Vettel en el Gran Premio de Alemania 2013, en el Nürburgring

Sigue el culebrón del Gran Premio de Alemania y sigue sin saberse donde se disputará o incluso si llegará a haber carrera. Por ahora, lo que sí se sabe es que desde el circuito de Nürburgring no se rinden y siguen esperando que tengan carrera en sus instalaciones. Aún así, parece que no quieren hablar demasiado al respecto, mientras que desde Hockenheim siguen el patrón opuesto y son más vocales.

Tras el anuncio de Bernie Ecclestone en el que aseguró que el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 se disputaría en Hockenheim, la situación sigue hecha un lío. Un portavoz del circuito de Hockenheim habló con el Kolner Express, donde declaró que no hay contrato para 2015: "No cambiará nada en nuestros contratos de 2016 y 2018 que hemos acordado con el Sr.Ecclestone pero no hay nada presentado para este año. Cuando haya una oferta, la miraremos".

Nos encantaría que hubiera una carrera de Fórmula 1 otra vez en Nürburgring pero debe ser asequible

Por su parte, Georg Seiler, director del circuito de Hockenheim, tuvo un encuentro con Sport Bild, donde detalló un poco más la situación: "Llevamos entablando conversaciones desde que se celebró nuestra carrera, si bien nos hemos comprometido a mantenerlas en confidencialidad. Si funcionan todos los parámetros, veo las posibilidades al 100% de que la Fórmula 1 vuelva a correr este año en Hockenheim", concluyó, seguramente para tristeza de los amantes del "Ring".

Desde el circuito de Nürburgring hay algo más de silencio, lo cual es comprensible dada su situación. Un portavoz de Capricorn, operador del circuito, habló con la agencia de noticias SID: "Tenemos en cuenta lo que ha dicho el Sr.Ecclestone pero no haremos ningún comentario. Nos encantaría que hubiera una carrera de Fórmula 1 otra vez este año en el Nürburgring, pero también debe ser algo que asequible para el operador".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top