La ausencia de novedades es una buena noticia

Nuevo comunicado de Marussia: Bianchi sigue crítico pero estable

Jules está ingresado en el Hospital General de Mie a raíz del accidente de Suzuka

AmpliarJules Bianchi - LaF1Jules Bianchi

El equipo Marussia ha publicado un nuevo comunicado oficial sobre el estado de salud de Jules Bianchi, que permanece ingresado en estado crítico en el Hospital General de Mie a raíz del accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, donde sufrió una lesión axonal difusa al impactar contra una grúa a 200 kilómetros/hora.


 



 



 



TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO



"A petición de la familia de Jules Bianchi y en colaboración con el Hospital General de Mie, Marussia divulga esta información sobre el estado médico de Jules".



"Estos últimos nueve días han sido extremadamente difíciles para Jules y su familia. Como consecuencia de su accidente en Suzuka, ha tenido que superar varios retos médicos y su situación aún es complicada a causa de la traumática lesión axonal difusa que sufre en el cerebro".



"Jules está crítico pero estable, está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Mie, en Yokkaichi. La familia de Bianchi recibe el apoyo de los aficionados de Jules y de la comunidad del 'motorsport'. Las muestras de apoyo y afecto mostradas durante el pasado Gran Premio de Rusia han sido un enorme consuelo para los padres de Jules y el resto de la familia y amigos presentes en el hospital".



"La familia facilitará más novedades sobre su situación médica cuando sea apropiado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

!! Seguimos con los rezos para el ¡¡ pronta recuperacion

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top