Red Bull esperará un poco más

No habrá anuncio en Spa

AmpliarTodavía se desconoce quién sustituirá a Webber en 2014 - LaF1Todavía se desconoce quién sustituirá a Webber en 2014

La incógnita sobre quién será el compañero de Sebastian Vettel en 2014 sigue en el aire. Se esperaba que Red Bull anunciara este fin de semana en Bélgica el nombre del sustituto de Mark Webber. Sin embargo, deberemos esperar un poco más.

Hablaremos cuando llegue el momento y eso, sin duda, no será en Spa

De esta forma, Helmut Marko ha tenido que retractarse de sus declaraciones donde afirmaba que en Spa sabríamos el nombre del próximo piloto Red Bull. Según la agencia de noticias SID, el consejero del equipo de bebidas energéticas comentó  que hablarán "cuando llegue el momento y eso, sin duda, no será en Spa". "Lo que haremos será lo mejor para el equipo a medio plazo", añadió Marko.

Con informaciones filtradas desde medios alemanes, Daniel Ricciardo ocupa los primeros puestos para conseguir el ansiado puesto en el equipo tricampeón del mundo. Por su lado, el mánager de Kimi Räikkönen aseguró ayer que, aunque sí habían mantenido negociaciones con la formación de Milton Keynes, éstas estaban ya rotas. Ahora, el paddock de la F1 vincula ya al piloto finlandés con Ferrari para ocupar el asiento de Felipe Massa el próximo año.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

¿Se retrasa? Pues vaya :( Está claro que algo traman pero ¿qué será?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top