Las acciones de GoPro se desplomaron un 16%

"No hablé con el hijo de Schumacher", aclara Moncet

Se especuló sobre la evolución del Káiser

AmpliarLas acciones de GoPro se desplomaron un 16% antes los rumores de Schumacher - LaF1.esMichael Schumacher esquiando

El estado físico de Michael Schumacher está en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi, que aún sigue hospitalizado en Japón. Sin embargo, toda la familia de la Fórmula 1 también está muy pendiente de la evolución del Káiser y, en los últimos días, se rumoreó que un reputado periodista francés habló con su hijo y reveló las últimas novedades médicas del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. 


Jean-Louis Moncet contó a la cadena radiofónica Europe 1 que visitó a Mick Schumacher, el hijo del piloto más laureado de la Fórmula 1. "El problema no fue ningún golpe, sino que el soporte de la cámara GoPro que llevaba en su casco le lesionó el cerebro", citaron algunos medios.



Ante estas supuestas declaraciones, las acciones de la prestigiosa compañía de cámaras de vídeo se desplomaron hasta un 16% según informa la agencia Reuters. "Estamos intentando conseguir más información sobre lo que dijo Jean-Louis Moncet. Su tweet de esta mañana sugiere que los comentarios no provienen de un miembro de la familia", afirmó un portavoz de la empresa americana.



El periodista galo se justificó en su cuenta de Twitter e insistió en que vio al hijo de Schumacher, pero no había hablado de su padre. "He dicho que vi a Mick Schumacher, no dije dónde, no dije que hablé con él o que hice una entrevista con él. ¿Está claro?", sentenció. 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

ahora que la a liado,quiere limpiarse las manos,este tiro la piedra,y ahora esconde la mano,me daque a meado fuera del tarro y va a llevar leña,por eso ahora intenta desvincularse,la info de que le dijo eso mick ladio el,hay cada uno que dan pena,intentan hacerse famosos mintiendo,si esto es asi,y miente,ojala lo ajusticien...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top