VÍDEOS

Nico Rosberg, ¿nuevo vlogger asentado?

El vigente Campeón del Mundo incrementa la frecuencia de subida de vídeos

Quiere compartir su día a día con todos sus seguidores

AmpliarNico Rosberg durante el F1 Live London - SoyMotor.comNico Rosberg durante el F1 Live London

Durante el pasado mes de diciembre Nico Rosberg sorprendió a todo el mundo del motor y del deporte con su repentina retirada. El alemán decidió abandonar la Fórmula 1 escasos cinco días después de proclamarse Campeón del Mundo. Una decisión por la que ha pasado a tener una vida más relajada, puede involucrarse en otros proyectos y centrarse en su familia entre otras cosas.

Además, en las últimas fechas hemos comprobado que Nico Rosberg ha incrementado su actividad en Youtube. El campeón del mundo siempre ha estado relacionado con el mundo digital. Habituales eran sus vídeos en directo a través de Facebook y también sus publicaciones en el citado sitio web más famoso para colgar vídeos.

Pero llama la atención la reciente actividad con la que Rosberg ha publicado sus últimos vídeos. ¿Estamos ante un nuevo vlogger de referencia? Bien es cierto que sus publicaciones han coincidido con varios eventos –visita al museo de Mercedes para colocar su monoplaza campeón y actividades con fans–, y por ello el alemán ha querido compartir su día a día con todos sus seguidores.

Habrá que estar atentos para comprobar si su actividad en Youtube permanece a un nivel alto, para confirmar que estamos ante un vlogger totalmente asentado ver cómo es la vida de un Campeón del Mundo recientemente retirado.

 

EVENTO CON FANS EN EL MUSEO MERCEDES Y GALA SPORT BILD

 

 

 

COLOCA SU MONOPLAZA CAMPEÓN EN EL MUSEO MERCEDES

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de renolero38

[#2 fenix80] gracias fenix, me estoy quedando viejo y desactualizado

Imagen de fenix80

[#1 renolero38] personas con un video blog.
Ahora que no compite que se dedique a lo que quiera, lo malo es dedicarse a 3-4 cosas fuera de los circuitos y luego decir que el equipo te sabotea.

Imagen de renolero38

Vlogger??? Que es eso? Yo se lo que es un Blogger

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top