Dice que tres equipos le querían en su cantera

Nasr: "Hubiera sido capaz de llegar a la F1 de muchas maneras"

"Cuando llegué a Europa, Red Bull, Lotus y Mercedes estaban interesados en mí"

AmpliarFelipe Nasr con el Sauber en Canadá - LaF1Felipe Nasr con el Sauber en Canadá

Esta pretemporada muchas de las miradas de afición y entendidos estaban puestas en dos pilotos. Por un lado, Max Verstappen, quien no ha decepcionado en sus primeros pasos con el Toro Rosso, y por el otro, Felipe Nasr, en el punto de mira por la lluvia de criticas al ser considerado piloto de pago.

El acuerdo entre el Banco do Brasil y el piloto de 22 años hizo que el equipo Sauber se vistiera de los colores de la conocida entidad financiera, suponiendo una gran fuente de ingresos para el equipo. Pero las malas lenguas no contentas con la presencia de otro banco en el Mundial (El Santander recientemente con McLaren y Ferrari), comenzaron a tildar al joven brasileño de piloto de pago.

No veo cuál es la diferencia entre un piloto costeado por Red Bull y mi caso particular

Pero el brasileño rompe los esquemas prefijados por muchos sorprendiendo al mundo de la F1 con la siguiente declaración de intenciones: tres equipos se habían fijado en él, antes de firmar con Sauber. "Cuando llegué por primera vez a Europa, Red Bull, Gravity (Lotus) y Mercedes estaban interesados en llevarme en sus programas de desarrollo de pilotos", afirma al medio finlandés Turun Sanomat.

El piloto de Sauber, comparte manager con Kimi Raikkönen, quien confió en él: "Hubiera sido capaz de llegar a la F1 de muchas maneras, pero he caminado junto a Steve Robertson. Mi padre o uno de mis parientes no es un ex piloto de F1. Soy de una familia normal".

En 2009, tras dominar la Fórmula BMW, tuvo la ocasión de probar un BMW-Sauber, pero la salida del fabricante alemán hizo que eso no fuera posible. "Sentí que ir con Robertson era la solución correcta para mí. Pero ahora la gente piensa que estoy en la F1 porque soy en su opinión, un piloto de pago, pero no veo cuál es la diferencia entre yo y un piloto costeado por Red Bull", agregó Nasr

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top