Caso Gerhard Gribkowsky

Múnich acepta los millones de Ecclestone y cierra su juicio

74 millones de euros para la fiscalía, 750.000 euros para un hospicio

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone disfruta de sus vacaciones de verano a bordo de su yate de lujo después de saber que sus problemas con la fiscalía de Múnich por el caso Gerhard Gribkowsky han llegado a su fin.

Ecclestone ha llegado a un acuerdo con las autoridades. 75 millones de euros a cambio de dar por concluido un juicio por soborno que amenazaba con encerrarlo en prisión durante 10 años.

Después del pago de la cantidad acordada, el tribunal ha cesado el procedimiento penal

"Después del pago de la cantidad acordada, el tribunal ha cesado el procedimiento penal", confirma Margarete Notzel, portavoz de la fiscalía de Múnich, en declaraciones a la agencia DPA.

Ecclestone, de 84 años de edad, negó cuando el juicio empezó que estuviera dispuesto a "comprar su libertad". Ahora, sin embargo, ha cambiado de opinión con tal de poner punto y final a tres años de "acusaciones, viajes y abogados".

La Fórmula 1 vuelve al trabajo la semana que viene con el Gran Premio de Bélgica, pero mientras tanto el magnate se halla en la costa de Croacia a bordo de su embarcación privada.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de tombilla

saludos a todos, [#9 MagicAlonsoFan] jejejeje, poderoso don dinero,así fue, así es y así será mientras exista, solo una utopía lo puede hacer desaparecer,

Imagen de MagicAlonsoFan

Saludos a todos...(menos a 2)

Imagen de MagicAlonsoFan

Poderoso don dinero...y que verguenza de Justicia Alemana..

http://youtu.be/q7EAK9xSCqs

Imagen de excelenteche

[#7 Mend] Queee ??? Si si... seguramente Bernie, con sus movidas, le quito el pan de la boca a algun niño de Tanganica.....

Imagen de Mend

[#6 excelenteche]
perdone usted entonces los comentarios tan equivocados de los demás .
quizás solo hay que meter entre rejas a los asesinos y nunca a los que roban dinero que de una manera u otra podía llegar a una pobre familia que lo este pasando mal .
Lo que tenemos que leer

Imagen de excelenteche

El problema de Bernie, fue de dinero..... y lo arreglo con dinero. Son cosas normales....... no mato a nadie. Aunque aqui rapidamente surjen las almas puras, cristalinas e impolutas !!!! Por aqui, son todos tan tan puros, que no tienen ni una sola mancha en su historial........ mamita !!!

Imagen de jero30

Sencillamente repugnante. Muchos....millones de personas han claudicado PAGANDO por su afición a la f1. Este tipo esta libre gracias a ese dinero robado...... AHORA...... vemos como los alemanes aceptan ese dinero para wrchivar el caso. Los corruptos no tienen diferencias raciales ni culturales. .. son del color del dinero. El único que juzga a todos por igual. Ahora quiero ver a la FIA juzgar a la persona que sin legislar'' en la f1 impone su ley. El espectáculo debe continuar.

Imagen de tombilla

[#3 Nonimo] es que es lo que esta acostumbrado a hacer, cerrar bocas con el dinero

Imagen de Nonimo

El dinero, es la ley, aquí,,en Alemania y en Tegucigalpa. Pero......, entonces.........? Es inocente ? Clarooooooo. Creo que con 84 años, ya no entras a la UNI. Ha vuelto hacerlo, doble soborno, ji ji ji. No tengan en cuenta al pobre Tito, hace lo que haría cualquiera, con billetes.

Imagen de tombilla

donde manda el dinero todos callan

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top