F1

Rowan Atkinson ayuda a salvar la vida de un hombre en un accidente de tráfico

Mr Bean al rescate

Un empresario se estrelló contra un árbol a gran velocidad en la Toscana, Italia
Rowan Atkinson se apresuró ayudar al herido, que permanece estable en Pisa
mr-bean-laf1.jpg
3
29 Mayo 2014 - 21:54

Mr Bean al rescate. Rowan Atkinson, el actor que encarna al popular personaje de la televisión británica, ayudó a salvar la vida de un hombre que había sufrido un accidente de tráfico en la Toscana, Italia.

El accidentado, que iba al volante de todo un McLaren F1, perdió el control de su coche antes de salirse de la calzada con una máquina que alcanza los 386 kilómetros por hora y acabar estrellado contra un olivo.

Atkinson era uno de los integrantes de un grupo de apasionados del motor que se reunieron para disfrutar de las carreteras del centro de Italia al volante del mítico supercoche de Woking, diseñado en 1992 por Gordon Murray con la intención de acercar la categoría reina del automovilismo a la carretera convencional.

El actor británico se detuvo inmediatamente para ayudar al hombre accidentado. También se lo fotografió mientras retiraba los deshechos del F1, que quedó completamente destrozado después de dar una vuelta de campana, según ha informado el rotativo The Telegraph.

La policia italiana se personó en el lugar del suceso en cuestión de minutos junto a  un equipo de bomberos y un helicóptero medicalizado que trasladó al herido hasta el hospital de Pisa donde, a día de hoy, su condición permanece estable.

Rowan Atkinson sabe muy bien qué se siente cuando estrellas un McLaren F1, pues en 2011 sufrió un accidente en las cercanías de su casa al volante de su preciado deportivo. El coche quedó para el arrastre: Rowan perdió el control y se estrelló contra un árbol, pero lo peor aún estaba por llegar, pues poco después el deportivo estalló en llamas.

Atkinson no desechó el coche, sino que lo hizo reparar por la friolera de 1'2 millones de euros, una cifra que, pese a ser astronómica, sigue siendo muy inferior a la cotización actual del supercoche, que en agosto de 2013 se pagó a 6'1 millones de euros en una subasta. La producción del McLaren F1 cesó en 1998 y tan sólo existen 106 unidades en todo el mundo.

 

article-2641834-1e47bd3f00000578-407_634x429.jpg
Atkinson fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente;
después de socorrer al conductor, retiró los desperfectos del McLarenF1

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jun 2014 - 12:23
Comment

Hay gente que piensa que por tener un coche con un poco más de cilindraje ya son los próximos Sebastian Vettel...

Default user picture
30 Mayo 2014 - 01:11
Comment

La carretera estaba cerrada al trafico?en ese tipo de vias no tienen limite ? sI no es asi (me lo temo) lo de disfrutar de las carreteras lo cambiaria por poner en peligro a los demas . La curva que se ve al fondo y el tipo zumbando a 400 , incluso puede que por una carretera que no conociese o apenas rodara por ella. . .

29 Mayo 2014 - 22:32
Comment

Por dios, que alejen todos los McLaren F1 de este hombre, no acaban bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

95
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50