Cree que hay problemas más importantes

Minardi: "Me parece absurdo que la atención se centre en el ruido"

"En España vimos una diferencia de 49 segundos entre Mercedes y el tercero"

AmpliarNico Rosberg durante los tests de Montmeló - LaF1Nico Rosberg durante los tests de Montmeló

Aunque secundario para la competición, el sonido es una de las principales señas de un Fórmula 1, por eso tanto motoristas, como equipos y dirigentes están buscando la forma de volver a regalarnos los oídos con esa sinfonía tan característica. El miércoles Mercedes intentó dar un paso adelante con la prueba de un innovador y extravagante escape trompeta que no terminó de convencerles.

Sin embargo, Giancarlo Minardi ve innecesario volcar tantos esfuerzos en mejorar el sonido de los monoplazas cuando hay otros problemas más importantes que solucionar: "Me parece absurdo que la atención se centre en el ruido cuando, definitivamente, no es el principal problema. En España vimos una diferencia de 49 segundos entre Mercedes y el primer perseguidor, Red Bull. Un abismo", opina el italiano en su web.

Lauda: "Estoy tranquilo, los otros necesitan cuatro o cinco carreras para ponerse al día"

Es justo decir que solo Mercedes se puede permitir ese tipo de lujos dado que goza de una gran ventaja, tanta que muchos les ven ganando todas las carreras. "En este momento lo parece. No quiero sonar arrogante, pero estoy tranquilo. Creo que si tienes la ventaja de ritmo que tuvimos en un circuito como el de Barcelona, los otros necesitan por lo menos cuatro o cinco carreras para ponerse al día", dice Niki Lauda.

El tricampeón austríaco no puede estar más satisfecho con el rendimiento que está mostrando el equipo de la estrella y, sobre todo, con el de Hamilton, que se ha mostrado intratable en todas las carreras que ha terminado: "Lewis está en una liga que pocas veces he visto. Está perfecto. Ganarle en este momento yo diría que es casi imposible, pero gracias a su enfoque táctico creo que Nico puede estar más cerca".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top