GP de Estados Unidos F1 2017
NUEVA EDICIÓN DE LA "CHAMPIONS FOR CHARITY"

Mick Schumacher y Nowitzki estarán en el partido en honor a Michael

El encuentro tendrá lugar el próximo 3 de julio en el OPEL arena de Mainz

El objetivo, honrar a Michael y colaborar con iniciativas benéficas

AmpliarMick Schumacher y Nowitzki estarán en el partido en honor a Michael - SoyMotorMick Schumacher y Nowitzki estarán en el partido en honor a Michael

Llega la segunda edición del partido de fútbol más ligado a la Fórmula 1. La "Champions for Charity" llega apadrinada este año por el jugador de la NBA Dirk Nowitzki, que volverá a tener como protagonista a Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de F1. El objetivo, honrar la figura de Michael, y ayudar con causas benéficas. Los ingresos irán destinados a los proyectos del jugador de los Dallas Mavericks así como a la iniciativa Keep Fighting, creada por la familia Schumacher.

El partido se disputará en el OPEL Arena de Mainz el próximo 3 de julio –días antes del Gran Premio de Austria–, y las entradas ya están disponibles a través de la web oficial del evento a un precio de nueve euros. Miroslav Klose y Mika Häkkinen –que participaron en el encuentro de 2016– han confirmado ya su participación.

Dirk Nowitzki espera conseguir el mayor apoyo posible por segundo año consecutivo: "¡Estoy encantado de que la Champions for Charity se vuelva a celebrar este verano! El año pasado tuvimos un evento genial para toda la familia, en todos los aspectos: los mejores atletas, muchos goles y sobre todo, un público de clase mundial. Nuestro objetivo especial para este año es que los jugadores y los espectadores puedan divertirse juntos", aseguró Dirk en un comunicado emitido por la organización del evento.

"Los eventos benéficos de Michael Schumacher son legendarios y siempre ha sido un honor, además de mucha diversión, estar allí. Me alegra especialmente que Mick Schumacher esté de vuelta con nosotros en Mainz para jugar en honor a su padre. Este año, queremos continuar la tradición inspirada por Michael y apoyar grandes e importantes proyectos juntos".

dirk-nowitzki-soymotor.jpg

© Sutton

En cuanto a Mick, asegura que no se puede perder una cita como esta por nada del mundo: "Para mí es una cita ineludible ir a la Champions for Charity. En el partido del año pasado no pude parar de reír, y es un sentimiento genial ser capaz de apoyar estas iniciativas benéficas. La combinación de diversión e intención es perfecta tal y como yo lo veo. Estoy encantado de que Dirk, junto al resto de jugadores y espectadores en el estadio puedan verlo de la misma forma, y tengo ganas de un partido divertido", aseguró.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Si la familia quiere privacidad no debería hacer estas cosas. Parece que solo quieren privacidad cuando les conviene, no informan del estado pero quieren dinero para la fundación.

Imagen de Tatooine

#Keepfigthing

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top