F1

Su esposa ha habilitado una suite medicalizada

Michael Schumacher regresa a casa, pero aún en coma inducido

Corinna Schumacher ha invertido más de 10 millones de euros para que Michael pueda regresar a casa
El piloto aún permanece en coma inducido y requiere de tratamiento médico
image.jpg
3
30 Mar 2014 - 03:49

Michael Schumacher regresará a casa, y es que ha trascendido desde la prensa británica que su mujer, Corinna, ha invertido 12 millones de euros para transformar una de las habitaciones de su residencia en una auténtica suite medicalizada.

Justo cuando se cumplen tres meses exactos del accidente de esquí del heptacampeón, el rotativo Daily Mail informa de que la familia del piloto ha decidido habilitar una habitación de su hogar para que el Kaiser pueda proseguir ahí su recuperación, en lugar de permanecer enclaustrado en el Hospital Universitario de Grenoble, en Francia.

Michael entró en coma a finales del pasado mes de diciembre, cuando sufrió un traumatismo craneoencefálico derivado de una desafortunada caída de esquí. Uno de sus equíes chocó contra una roca 'enterrada en la nieve', lo que desestabilizó al Kaiser y lo proyectó de cabeza contra otra roca.

los doctores de agrenoble comenzaron a reducir su dosis de sedantes a finales del mes de enero con la intención de hacerlo despertar, aún sin éxito. Aún se desconoce el abasto de las secuelas físicas o psíquicas que podrían haberle quedado a la leyenda teutona.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Mar 2014 - 19:59
Comment

Las noticias cada vez son menos esperanzadoras, me da muchísima pena y les mandó todos mis ánimos a su familia y allegados, has sido un gran campeón aunque en España te convirtieran en villano por coincidir con el apogeo de Alonso,
Grande michael

1571
31 Mar 2014 - 00:28
Comment

pero haberr,,por que nos mientenn??,,no decian que estaba en proceso de despertar,por que dicen que sigue en coma medicalizado,los aficionados deberian saber la verdad,,el por que llevan a michael a casa,,nos mienten,eso no esta bien,,esta bien que pidan respeto y an recibido,,pero que nos mientan asi duele,..ANIMO KAISER..

30 Mar 2014 - 17:25
Comment

A mi cada día que pasa me huele peor... Pero al margen de eso, cómo se nota que no les falta pasta para poder traérselo a casa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14