El alemán participará en una competición hípica benéfica

Michael Schumacher no asistirá al GP de Alemania

El Kaiser se encargará de recaudar dinero para un hospital infantil

A pesar de no asistir, estará pendiente de lo que ocurra en el "Infierno Verde"

Ampliar Michael Schumacher no asistirá al GP de Alemania Michael Schumacher no asistirá al GP de Alemania

Con la esperanza puesta en volver a ver en un circuito de F1 a Schumacher, muchos de los aficionados se llevarán este fin de semana una decepción. La ausencia del alemán ha sorprendido, y es que está inscrito en una competición de hípica con su mujer, Corinna, apasionada de los caballos. Así, el Kaiser atenderá a otra prueba, para nada relacionada con el automovilismo.

Este fin de semana el paddock del Gran Premio de Alemania echará de menos al ídolo local Michael Schumacher. El alemán, que nunca ha querido perderse el Gran Premio de casa, no asistirá al circuito de Nurburgring, el circuito que le ha visto ganar en cinco ocasiones. Según informa el diario alemán Bild, el heptacampeón ha preferido dedicar su tiempo a participar en una competición con fines benéficos distinta a las que nos tiene acostumbrados.

Estaré viendo el Gran Premio por televisión

Mientras que la F1 estará rodando en el cicuito alemán, Schumacher participará en la categoría hípica dedicada para las celebridades y se encargará de recaudar dinero para ayudar a un hospital infantil. No obstante, el alemán afirma que estará pendiente de lo que ocurra en el 'Infierno Verde'. "La coincidencia de fechas es desafortunada, pero claro que estaré viendo el Gran Premio por televisión".

En sus diez participaciones en Nurburgring, el Kaiser ha logrado importantes resultados: cinco victorias, dos Pole Position, siete podios y ningún abandono. No obstante, la última aparición del Kaiser en el 'Infierno Verde' coincidió con la celebración de las 24 Horas de Nurburgring, a finales de mayo. En esa ocasión, el heptacampeón, junto a Mercedes, agradeció a sus aficionados el apoyo durante su carrera deportiva.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top