F1

El morro sigue la tendencia del Ferrari F14 T

Mercedes presenta el W05 en Jerez

mercedes-w05-2014-03.jpg
Víctor Bolea
2
28 Ene 2014 - 08:32

El equipo Mercedes ha sido el primer equipo en presentar el coche esta mañana. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han desvelado su nueva arma a las 8:20 en el circuito de Jerez y, a diferencia de los demás monoplazas, el morro del nuevo W05 es bastante ancho, siguiendo la tendencia del Ferrari

Uno de los principales favoritos para ganar esta temporada ha optado por una solución técnica mucho más estética que sus rivales. Un estilo muy parecido al que ha elegido la Scuderia Ferrari para esta nueva temporada tan novedosa que arranca en breves minutos en el circuito andaluz. 

La nueva era empieza con muchos cambios en la escudería de Brackley y es que la salida de Ross Brawn del equipo puede afectar mucho a los que parecían que podrían ser los principales sucesores de Red Bull en esta nueva etapa. Lo más positivo para Mercedes es que mantienen la alineación de pilotos del año pasado, algo que solo ha pasado en su formación y en Marussia

A las 9:00 arrancará la primera sesión de pretemporada del año y será el turno de Lewis Hamilton para probar todos los cambios que ha habido respecto a la pasada temporada. Mañana se bajará del asiento para dejar paso a Nico Rosberg, mientras que los dos últimos días harán el mismo turno (Hamilton – Rosberg). 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Ene 2014 - 09:48
Comment

Me da miedo que Red Bull haya elegido un camino tan diferente a Ferrari en la parte delantera. Ojalá me equivoque...

Default user picture
28 Ene 2014 - 08:45
Comment

Pues parece ser que ferrari no se ha equivocado tanto, a ver ahora lo que dicen los trolls. Ya veremos la solución red bull.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50