Varapalo para el equipo de Milton Keynes

Mercedes caza dos ingenieros a Red Bull: Mark Ellis y Gilles Wood

Ambos comenzarán a trabajar en junio de 2014

AmpliarMercedes ficha a Mark Ellis y Gilles Wood, de Red BullNico Rosberg pasa por boxes en Barcelona

Mercedes AMG ha dado su primer gran paso con Paddy Lowe y Toto Wolff en la dirección del equipo -tras la marcha de Ross Brawn- al fichar a dos importantes ingenieros de Red Bull: Mark Ellis y Gile Wood.

El equipo de Brackley, que lleva desde el 2010 fichando a golpe de talonario, crea dos nuevas funciones para fortalecer la parte técnica de la escudería, sobre todo en los campos de la simulación y de la dinámica del monoplaza.

Así, Mark Ellis se unirá como director de rendimiento mientras que Giles Wood ocupará al mismo tiempo los cargos de jefe de ingenieros, simulación y desarrollo. Ambos comenzarán a desarrollar sus funciones a partir de junio de 2014.

"No es una bonita sorpresa de Navidad para Sebastian Vettel", publicó la corresponsal del periódico alemán Nicola Pohl. Y es que a estas dos salidas de Red Bull Technology hay que sumar la de del aerodinamista jefe del equipo, Peter Prodromou, que se muda a McLaren en 2015. Sin duda, un duro golpe en el camino para obtener el quinto título mundial consecutivo para los de las bebidas energéticas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jero30

la proxima será de adrian a ferrari por el modico sueldo de 20 kilos......veremos como vettel se acoge a la enmienda.Pero ojo esto ya lo avisó newey en entrelineas cuando decia hace poco que se queria retirar.......el sabía el despojo de rb......en 2015 va a ser un despiporre.

Imagen de 1571

yo creo que quieren atraer a vettel a mercedes,,y ponerle con hamilton..tiempo al tiempo..

Imagen de 1571

SSTAMPIDAA,,en red bull,,quien lo hiba a decir despues de todo que asevero el doctor marko,,esto puede ser el principio del fin,,pues mclaren y williams tambien an cogido figuras de hay,,estan espoleando red bull solo queda el mejor..veremos si no le afecta esta fuga de cerebros...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top