Extienden un acuerdo multianual

Mercedes AMG y Petronas renuevan su contrato de patrocinio

El W05 lucirá una decoración especial en Mónaco

Cargando vídeo...

El equipo Mercedes AMG ha anunciado la renovación de su contrato de patrocinio con la compañía petrolífera malaya Petronas. 


El nuevo acuerdo se ha dado a conocer esta mañana antes de los Libres 3 del GP de Mónaco en una conferencia de prensa con Tan Sri Dato 'Shamsul Azhar Abbas, presidente y CEO de Petronas, Dieter Zetsche, presidente del consejo de adminsitración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars y Toto Wolff, jefe ejecutivo de Mercedes-Benz Motorsport.



"2014 es un año clave para Petronas en la Fórmula 1", ha indicado Tan Sri Dato 'Shamsul Azhar Abbas. "No sólo este año marca nuestra vigésima temporada de participación en el deporte, sino también cumplimos un histórico final 1-2 para las flechas plateadas en el GP de Malasia Petronas de Fórmula 1".



"Estamos orgullosos de ser socios de la mejor compañía de automóviles del mundo, Mercedes- Benz, tanto en la pista como también en nuestros negocios, gracias a nuestra alianza estratégica. Nuestros equipos técnicos trabajaron mano a mano para ofrecer el nivel de rendimiento que hemos disfrutado esta temporada en la Fórmula 1 y se nota que estamos desarrollando y entregando juntos productos de calidad mundial en la pista y en la carretera", ha añadido el presidente y CEO de Petronas.



Por su lado, Dieter Zetsche ha querido resaltar que "el deporte de motor está en nuestro ADN". "El primer Mercedes fue un coche de carreras y usamos la pista de carreras como laboratorio de investigación. En la Fórmula 1 podemos impulsar las nuevas tecnologías hasta el límite, antes de que se introduzcan en nuestros vehículos de producción"



Zetsche:

"El deporte de motor está en nuestro ADN. El primer Mercedes fue un coche de carreras y usamos la pista como laboratorio de investigación"



"El éxito de nuestro equipo esta temporada es el resultado del trabajo duro y de una colaboración excepcional con Petronas. Compartimos la pasión por la innovación, el compromiso por la excelencia y, sobre todo, la voluntad de ganar. Somos más fuertes juntos y así es como va a quedar".



Toto Wolff, jefe ejecutivo de Mercedes-Benz Motorsport, no ha querido ser el único sin hablar y ha comentado: "Desde 2010, nuestra relación con Petronas se ha basado en los valores de la verdadera alianza: confianza, honestidad y ambición compartida. En ese momento, Petronas se ha convertido en la empresa de energía más importante en la Fórmula 1 y hemos trabajado al unísono para desarrollar una asociación a nivel mundial en Fluid Technology Solutions (soluciones de tecnología de fluidos) que ha conllevado una ventaja medible en la pista en 2014. El resultado es una asociación a todos los niveles. Por tanto, es un momento de orgullo para ampliar aún más este acuerdo y construir una década de colaboración entre Mercedes-Benz y Petronas".



Así pues, para este fin de semana del GP de Mónaco, los W05 lucirán una nueva decoración en el monoplaza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top