F1

Renovación

McLaren ya redacta el contrato de Alonso para 2018, adelanta Boullier

El francés no se pronuncia sobre los rumores, pero no oculta sus preferencias
alonso-boullier-2018-contrato-f1-soymotor.jpg
10
30 Sep 2017 - 10:06

Eric Boullier admite que "todo puede pasar" con relación al futuro de Fernando Alonso en el equipo McLaren, a la vez que reconoce que la prioridad del equipo es que el asturiano esté con ellos en el año 2018.

Alonso ya sabe que McLaren usará motor Renault en 2018, noticia que a priori deja entrever un proyecto más competitivo e ilusionante que el que ha conocido en las últimas tres temporadas.

Los de Woking quieren que Alonso siga y así lo han repetido en incontables ocasiones por activa y por pasiva, con gestos de cordialidad sin precedentes como la inscripción de Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, gesto que el mismo Boullier definió como un "truco" de negociación.

El director deportivo de McLaren todavía no da por cerrada la renovación del bicampeón, pero explica que es la máxima prioridad de su institución.

"Hasta que se firmen los acuerdos, todo puede ocurrir. Esperad a los comunicados oficiales", ha dicho recientemente el francés, que ha reconocido la existencia de un Plan B si Alonso les falla.

"Ahora mismos estamos centrados en ponernos de acuerdo con Fernando. No haremos más comentarios al respecto, porque el proceso de redacción del contrato está en marcha".

Según la agencia de noticias GMM, Alonso estaría interesado en correr las 24 horas de Le Mans de 2018 con Toyota. Zak Brown no presentaría oposición, aunque Eric Boullier preferiría que el español triunfara a los mandos de un McLaren. Tristemente, el fabricante inglés no está en la mítica carrera de resistencia.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1.2017
02 Oct 2017 - 10:00
Comment
#3 @#2 Tu lo has dicho ...Si quiere , por que es Fernando quien elige si quedarse o no ... Buen apunte ... Ver comentario
Claro es Fernando que elige si quedarse o no en la F1. Pero le queda solo MC. si quiere quedarse. Y te equivocas mucho yo no odio a ningún piloto, que odia eres tu. Veo que a ty también aveces te editan no eres tan puro como quieres dar a creer. Forza Ferrari y grande Hamilton.
Mend
30 Sep 2017 - 20:47
Comment
#7 Todavía está evaluando el 40% de las opciones que tiene en la parrilla Ver comentario
jajajaja lo sabia , no podías evitarlo .
Default user picture
30 Sep 2017 - 20:16
Comment

Sería realmente curioso ver a Alonso ganar en Le Mans con Toyota, ¿no? :)

Forofo
30 Sep 2017 - 19:03
Comment

Todavía está evaluando el 40% de las opciones que tiene en la parrilla

Dancor
30 Sep 2017 - 17:24
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

chegato
30 Sep 2017 - 17:06
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

30 Sep 2017 - 12:23
Comment

Quedate en McLaren Fer, es la mejor opción!

Mend
30 Sep 2017 - 10:55
Comment
#2 @#1 Si quiere seguir en la F1 le queda solo eso. Ver comentario
Tu lo has dicho ...Si quiere , por que es Fernando quien elige si quedarse o no ... Buen apunte ..por una vez no se te ve comentario de odio a Fernando . Sigue así a ver si no te siguen editando tanto que ya cansa
F1.2017
30 Sep 2017 - 10:40
Comment
#1 Yo pienso que el cambio de motor a Renault era lo único indispensable para que Alonso siguiera en M ... Ver comentario
Si quiere seguir en la F1 le queda solo eso.
Mend
30 Sep 2017 - 10:16
Comment

Yo pienso que el cambio de motor a Renault era lo único indispensable para que Alonso siguiera en Mclaren .
¿Se esta haciendo de rogar ? pienso que no , creo que dio tiempo en ver como actuaba Honda pero parece que Honda sigue por el mismo camino ...perdida y sin rumbo .
Así que tarde o temprano llegara la noticia de la renovación .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25