Nuevo patrocinador

McLaren firma un acuerdo de patrocinio con Calsonic Kansei

La marca japonesa ha ofrecido componentes a McLaren en los últimos 20 años

AmpliarMcLaren llega a un acuerdo con Calsonic Kansei - LaF1McLaren llega a un acuerdo con Calsonic Kansei

El equipo McLaren ha anunciado esta mañana la llegada de un nuevo patrocinador. La formación de Woking ha llegado a un acuerdo multianual con la compañía automotriz japonesa Calsonic Kansei.

La marca nipona, líder mundial en producción de componentes de automoción, ha estado suministrando componentes de carrera a McLaren en sus coches de competición en los últimos 20 años, pero este acuerdo significa que habrá una relación mucho más estrecha entre ambas compañías.

El director ejecutivo de Calsonic Kansei, Hiroshi Moriya, ha mostrado su entusiasmo tras este nuevo acuerdo. "Esta nueva asociación con McLaren-Honda es la oportunidad perfecta para desarrollar nuestros productos y usarlos en uno de los medios de la industria de la automoción más extremos del mundo, la Fórmula 1. Esta relación no sólo nos permitirá demostrar nuestras habilidades técnicas a nivel global, sino también estimular y animar a nuestros ingenieros y todo el personal para conseguir más experiencia técnica", relata.

Por su parte, el gerente de McLaren, Jonathan Neale, confiesa "Este nuevo acuerdo con Calsonic Kansei es muy emocionante. En McLaren los admiramos porque hacen continuamente productos excelentes. Calsonic Kansei y McLaren exigen altos niveles de determinación y máximo detalle a sus empleados, así que esto es como una unión entre ingenieros y empleados de ambas compañías", comenta el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de birongacitua

[#11 Rapidos] De la Super GT, las transmiten via YouTube, mientras que las Blancpain GT Series debes buscar streamings de eurosport.
Un saludo.

Imagen de Rapidos

[#10 birongacitua] Hola donde ven estas carreras de Super GT , Blancpain GT Series.

Imagen de birongacitua

[#5 Turbito99] Pues con los carrerones que se mandaron el año pasado, todos estamos con ansias que comienze la temporada del Super GT, asi como la Blancpain GT Series :D

Imagen de birongacitua

[#7 Impaze] También está el legendario R32 que dominó el JGTC (Ahora llamado Super GT) a inicios de los 90 https://www.youtube.com/watch?v=WODE9k9G0v4
Fue el nacimiento de Godzilla :D

Imagen de birongacitua

[#3 coemas9] Imaginate al MP4-31 con una deco similar a la de M-Sport en 2014, con sus detalles en azul metalico.
Sería un pajazo mental xD
Un abrazo Coemas

Imagen de Impaze

https://www.youtube.com/watch?v=CvIpEJ5UEcw Calsonic un clásico de la competición

Imagen de KASSAN

Y siguen las buenas noticias , venga chicos que no debemos parar hasta alcanzar a los escurridisos Mercedes ...este año definitivamente es el del despegue .. PUXA NANO !!!!

Imagen de Turbito99

[#2 birongacitua] Muy cierto..... Por cierto qur ganitas ya del gt sport ☺

Imagen de Perán

Esta era la falta de dinero de Mclaren, ¿no? Jajajaja los tifosis ya no saben que inventarse.

Imagen de coemas9

[#2 birongacitua] por lo menos el mono ya no parecerá de una escudería de tercera... Y por lo visto últimamente los inversores van confiando más en el proyecto, eso es muy bueno, un abrazo biron!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top