Nuevo patrocinador

McLaren firma un acuerdo de 10 años con Richard Mille

La presentación del nuevo MP4-31 será el domingo 21 de febrero

Cargando vídeo...

El equipo McLaren ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador para esta temporada 2016 y para los próximos 10 años. La marca de relojes de lujo Richard Mille se incorporará a las filas de Woking y su nombre aparecerá reflejado en el nuevo MP4-31, que se presentará el próximo domingo 21 de febrero, y los dos pilotos llevarán estos relojes en sus muñecas.

El director ejecutivo de la marca de relojes de lujo, Richard Mille, está orgulloso de formar parte de la familia McLaren. "Es una marca que está en las carreras desde hace 50 años y su reputación por su innovación técnico encaja a la perfección con nuestra filosofía. La oportunidad de patrocinar a McLaren es muy oportuna: hemos estado evaluando la Fórmula 1 durante varios años, pero esta oportunidad nos permite participar de una forma más directa en un equipo grande", asegura.

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, está satisfecho de firmar un acuerdo a largo plazo. "He estado viendo con admiración como Richard y su equipo han construido esta marca en los últimos 15 años. Firmar este acuerdo de 10 años subraya la creencia compartida de valorar los acuerdos a largo plazo y el beneficio que podemos sacar juntos", opina el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Michael 91

Buena noticia. Ahora sólo falta el sol y la hamaca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top