F1

Más unidos que nunca

Massa reclama mayor 'unidad' entre los pilotos de la Fórmula 1

Massa: "Los pilotos unidos pueden presionar para conseguir un mejor deporte"
felipe-massa-pilotos-unidos-laf1.jpg
1
28 Abr 2016 - 12:40

A lo largo de las últimas semanas hemos visto a los pilotos de Fórmula 1 más unidos que nunca. Durante el pasado Gran Premio de China, la mayoría de ellos se reunieron en una cena conjunta con el objetivo de demostrar que están unidos frente a la gestión de la categoría reina del motor y que sus deseos por mejorar el deporte son reales. 

Queremos estar presentes para pilotar y para aportar cosas positivas a la Fórmula 1

En este sentido, Felipe Massa cree que dicha reunión no debe tratarse como un hecho aislado, sino como el inicio de una nueva relación entre los miembros del GPDA para demostrar su unidad frente al gobierno de la Fórmula 1. "Tenemos que repetir esta cena. Tenemos que estar unidos porque tenemos mucho poder. Los pilotos juntos, unidos, pueden presionar para conseguir un mejor espectáculo y un mejor deporte. Podemos ayudar. Queremos estar presentes para pilotar y para aportar cosas positivas a la Fórmula 1", comenta para medio brasileño UOL.

"Era el sueño de todos los que estamos juntos en la F1. Necesitamos hablar de F1. Tenemos que tratar de ayudar a la F1 y creo que podemos hacer mucho para ayudar a la F1. Necesitamos estar juntos en esto. Tal vez juntos podamos cambiar un poco la mentalidad negativa con respecto a la F1 que nadie ve desde el paddock", insiste.

El brasileño, además, señala que dicha cena sirvió para que los pilotos presentes se conocieran mejor entre ellos. Algo muy importante teniendo en cuenta que ya no corren juntos únicamente dentro de la pista, sino también fuera de ella y en la misma dirección por el bien de la Fórmula 1. "Todos están encerrados en sus habitaciones o en reuniones con equipos. Corremos juntos, pero no solo en la pista. Nos lo pasamos muy bien (en la cena), porque vimos cosas sobre los otros pilotos que desconocíamos. Estuvimos hablando, pasándolo bien y terminados con una sensación distinta sobre gente a la que no conocíamos", sentencia. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
28 Abr 2016 - 17:59
Comment

Ojala consigáis la F! que vosotros y nosotros queremos, gran iniciativa que os vean juntos, basta de miedo a organización y mandatarios de equipos y aprovechar para decir que el deporte tiene que ser fomentado no hay que ponerle barreras como por ejemplo que para veros sea de pago,,,somos muchos los que no tenemos empleo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14