Buscará nuevas categorías en los próximos meses

Massa: "Quiero competir fuera de la F1; hay tiempo para pensarlo"

El brasileño se siente listo para asumir nuevos retos tras anunciar su adiós a la Fórmula 1

AmpliarFelipe Massa - LaF1Felipe Massa

Felipe Massa ha comunicado esta mañana su decisión de abandonar la Fórmula 1 a final de la temporada 2016 tras 14 años de actividad ininterrumpida en la parrilla. El brasileño ha afirmado sentirse "orgulloso" de su trayectoria deportiva tras agradecer el apoyo de todas las personalidades del paddock que le han acompañado durante este tiempo, aunque aún no revela el destino que emprenderá a partir del próximo invierno para cumplir con su deseo de mantenerse activo en el mundo del automovilismo.   

Massa ha confesado ante la prensa desplazada a Monza que tomará una decisión en los próximos meses sobre su presencia en diferentes categorías lejos del paddock de la Fórmula 1. "Me encantaría seguir compitiendo y ya tendré tiempo para pensar en qué hacer. Lo que sea sobre la pista, igual en otro Campeonato… Es cierto que en el deporte o la F1 te retiras muy pronto, ¡tengo 35 años y ya me jubilo!", indicaba ante las risas de los periodistas, quienes vivían con nostalgia uno de los momentos más emotivos en la trayectoria del brasileño.

Por el momento, la prioridad del aún piloto de Williams no es otra que finalizar el 2016 con un homenaje digno a su larga trayectoria en la F1. "No me siento tan viejo para retirarme, pero así es el deporte. Siempre encuentro tiempo y haré cosas bonitas en mi vida y en mi carrera. Tendré tiempo para pensarlo. En Brasil será alucinante para acabar mi carrera y luego en Abu Dabi será mi número 250º. Habrá tiempo para pensar qué hacer de una forma agradable que siempre recordaré toda mi vida".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top