Aún está dolido por su accidente con Magnussen

Massa no olvida: "No sé a quién contratan para ser comisario"

Massa y Magnussen estuvieron implicados en una colisión en la salida de Hockenheim

Los comisarios exculparon al de McLaren e investigaron únicamente al de Williams

El brasileño ha comprendido que hay que estar atento al resto de los pilotos

AmpliarFelipe Massa en Alemania - LaF1Felipe Massa en Alemania

Felipe Massa ha sugerido que los comisarios de la FIA deberían ser mejores después de comprobar sorprendido como en Hockenheim él fue objeto de investigación por su colisión con Kevin Magnussen en la salida del Gran Premio de Alemania.


Para el de Williams, lo ocurrido fue una prueba de que los pilotos no pueden pensar solamente en su propia carrera, sino que también han de estar atentos a lo que hacen sus rivales.



En cuanto a la investigación, insiste en que la FIA debería buscar mejores comisarios si los de Alemania pensaron que él fue el culpable de lo sucedido.



"Verás, hay mucho que mejorar, incluso en la FIA. Si los comisarios piensan de esa manera, yo no sé a quién contratan para ser comisario", reiteró Massa. "Ahora entiendo también que no solo tienes que pilotar por ti mismo, sino que también es necesario pensar en lo que harán los otros".



Hay mucho que mejorar, incluso en la FIA



El informe de la FIA sobre el accidente en de Massa y Magnusen se centró en la actuación del brasileño, pero ninguno fue sancionado.



"Los comisarios tuvieron en cuenta que era la primera curva de la primera curva, que los coches 77 (Bottas), 19 (Massa) y 20 (Magnussen) entraron en la curva y que el coche 19 estaba cnetrado en el 77. No hubo intención de girar contra el coche 20. La rueda delantera derecha del 19 impactó con la parte delantera izquierda del 20".



Era imposible saber que ahí había alguien. No pude verlo.



Massa prefiere olvidar lo ocurrido: "No voy a revivir en mi cabeza lo que sucedió en la última carrera. No aprendes nada con eso". No obstante, tras reflexionar a lo largo de la semana, mantiene su versión de lo ocurrido: "Creo que él fue demasiado agresivo. Ahí había dos coches y él no llevaba una trazada para hacer la curva muy rápido, porque iba por el interior. Él también perdió puntos por eso. No se trata de mí, seguro que perdí, pero él también perdió. Fui muy cauto en esa curva, me puse detrás de Valtteri para ir al frente, giré y me fui, pero desde el coche era imposible saber que ahí había alguien. No podía verlo. Él iba por detrás".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de jero30

alguien puede decirme que ha echo massa para que BOTTAS gane podiums en williams?....

Imagen de Feldetestas

"... pero desde el coche era imposible saber que ahí había alguien. No podía verlo." Claaaaro..... ¿a quien se le puede pasar por la cabeza que en la primera curva de un gp de fórmula uno, pueda haber mas de un coche queriendo pasar? Este es el que estaba preparado para ser una especie de lider del equipo...... Siempre ha sido inconstante y problemático, pero ahora es que ya da penita. Ha habido otros pilotos que provocaban accidentes y líos en carrera (Takuma Sato, Ralf Shumacher, J.P. Montoya....) pero lo hacían con arte y salero. Tenían carisma. Felipe siempre tiene cara de estar aguantandose un pedo.

Imagen de Richter

te digo y repito es la malicia que tu le quieres ver, un piloto que se precie nunca reconocerá no tener razon y massa no es un caso especial.

Imagen de scemi

[#6 tombilla] TRoleo dices....jajajjaja

Imagen de scemi

[#4 Richter] pero es lo típico de querer llevar la razon siempre (massa).

Imagen de 1571

[#3 scemi] si si,,eso diselo a williams,que por el gran massista estan donde estan,en vez de estar segudnos,con la mejor spec-1 de mercedes.que es bottas el que tiene que tirar del carro,ficharon a massa creyendo que seria top y es top rosa como el de mi novia,a mas top no llega..UN PAQUETE,muy rapido,eso no lo niego,pero donde esta la regularidad,la capacidad de reaccion o el hambre,no hay nada...y el pagar sus frustraciones con demas pilotos demuestra todo esto que digo,,cuando massa consiguio la pole,hizo una mierda de carrera,smedleyjajajajaja,,,otro chancleta..ni lo intentaron,,menudo jefe de rendimiento..jajajajaja,,tienen supercoche,pero tienen gente no valida,ojala wolff tome cartas en el asunto,si yo fuera del accionariado de williams ya estaria hablando con petrobas para sustituirle por nasr,pero ya,a poco que corra lo hace mejor seguro.

Imagen de elazor

Massa, mira todos los videos que quieras, se un poco mas objetivo contigo mismo y veras que a la conclusión que llegaron los comisarios es la correcta. Te lo digo otra vez JU BI LA TE.
Scemi, en ninguno de los dos mensajes antes que el tuyo se lee ningún resentimiento, pero si en el tuyo hacia los alonsistas, sin acritud, ¿que piensas tu de ese accidente?, culpa de masa de magnusen o un simple lance de carrera?

Imagen de tombilla

bueno y hablando de massa, por donde?, ah!, si ya me acuerdo, pues yo lo que opino, es que massa ha hecho muchas cosas pero nunca gano nada, mala suerte?, puede ser, pero es que el caso es que ademas rompe muchos coches, a mi me gustaría saber cuantos coches rompió masa directa o indirectamente,en un par de años atrás?

Imagen de tombilla

[#4 Richter] troleo simple troleo, burla, provocación por interés, fanatismo, odio, nada bueno, peligroso, etc, etc.

Imagen de MagicAlonsoFan

Massa..riegate los pies ....y madura.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top