¿Con Williams?

Massa no descarta seguir en la Fórmula 1 más allá de 2017

Si tiene oportunidades y se siente competitivo, sopesará continuar

La intención del brasileño es mantenerse en activo después de la categoría reina

AmpliarFelipe Massa en los test de Barcelona - SoyMotorFelipe Massa en los test de Barcelona

Felipe Massa no descarta continuar en la Fórmula 1 más allá de 2017, a pesar de que cuando termine la temporada ya tendrá 36 años de edad y que en noviembre de 2016 ya protagonizó una primera retirada cuando Williams decidió sustituirlo por Lance Stroll.

El adiós de Nico Rosberg provocó el fichaje de Valtteri Bottas por Mercedes y este movimiento creó una vacante en Williams que Massa ocupó encantado como garantía de experiencia y estabilidad para un conjunto en reconstrucción.

El brasileño no tiene intención de colgar el casco cuando terminen sus días de Fórmula 1, por lo que ve lógico prolongar su estancia en la categoría el máximo tiempo posible.

"Si me puedo quedar y me siento en forma, competitivo y con oportunidades, quizá me quede", admite el paulista. "La Fórmula E era una opción, pero todavía no me había decidido. No tengo ni idea de lo que pasará después de 2017".

"He leído que tengo un contrato –de Fórmula E- pero no tengo nada, para ser honesto. El test que hice estuvo bien, era algo bastante diferente a lo que tenemos aquí, un coche totalmente diferente y una mentalidad distinta en muchos sentidos", añade en declaraciones al portal Speed Week.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de debuenrollito

El nuevo Heidfield, que nunca tenía asiento a priori pero siempre acababa subido a un F1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top