Tiene opción de renovar un año con Williams

Massa considera un posible futuro en la Fórmula E o en el WEC

"Tengo muchas cosas sobre las que pensar, seguramente tenga mis opciones", señala

AmpliarFelipe Massa - LaF1Felipe Massa

La continuidad de Felipe Massa en Williams no está garantizada. Pese a subirse al podio en Austria y tenerlo a tiro en Gran Bretaña, sus 34 años pesan y, al igual que Bottas, termina su contrato esta temporada. Pese a tener una opción de renovación, todavía no hay nada decidido en cuanto a su futuro, es más, incluso el de Sao Paulo está considerando otras opciones por si su trayectoria en la Fórmula 1 llegara a su fin.

"Tengo muchas cosas sobre las que pensar, seguramente tenga mis opciones en la Fórmula E y en el WEC, el cual creo que es muy bonito y creo que tiene el coche más bonito después de los F1, así que probablemente estoy más interesado en hacer eso primero. No lo sé, quizás cuando me retire tenga más tiempo para pensar en ello", aseguraba el brasileño en cuanto se le preguntó acerca de su futuro.

La Fórmula E es una interesante opción, aunque no creo que esté al nivel de la F1

De hecho, si consigue una segunda mitad de temporada buena en la F1 no hay que descartar que Massa pueda compaginar las dos categorías en las que dice tener más interés, emulando así trayectorias como la de Sebastien Buemi, Nicholas Prost o Nick Heidfeld. Aunque, como siempre, todo dependerá de si el brasileño logra encandilar tanto a los equipos del WEC como a los de la novedosa categoría de monoplazas eléctricos.

El paulista ha estado en frecuente contacto con el primer campeón de la historia de la Fórmula E, 'Nelsinho' Piquet, y con Bruno Senna, piloto que ha estado entre los mejores de la temporada inicial, y afirma estar emocionado ante un posible debut: "Sí, he hablado con ellos y están encantados con el Campeonato. Creo que cuando no estás en la F1 es una interesante opción aunque no creo que estén en el mismo nivel. La F1 es la F1 y después de eso puede haber una opción."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top