Tras su "retirada" de la F1

Massa confirma que habló con Jaguar para competir en Fórmula E

Realizó un test el mes pasado, después de confirmar su vuelta a la F1

Ahora sólo piensa en Williams y en la temporada del Gran Circo

AmpliarMassa confirma que mantuvo conversaciones con Jaguar - SoyMotorMassa confirma que mantuvo conversaciones con Jaguar

Felipe Massa ha reconocido que tras su retirada en el pasado año mantuvo conversaciones con el equipo Jaguar con el objetivo de pasar a la Formula E y realizar algunas carreras en esta temporada. El brasileño confirmó que quería seguir compitiendo y que esa opción le interesaba mucho, hasta el punto de poder realizar un test con ellos, pero tras todo el trabajo realizado y la llamada de Williams para reemplazar a Valtteri Bottas considera que lo mejor para él será centrarse únicamente en Formula 1.

De esta manera el piloto brasileño mostraba en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com sus planes en el pasado, pero que ahora mismo estaba centrado en F1, de manera que no descarta seguir en la categoría incluso más allá de 2017: "Fue algo que estuve pensando para mi futuro, leí que tenía un contrato pero no era verdad, sólo hubo conversaciones", comentó.

"Mi plan era seguir corriendo, así que había decidido hacer ese test, conocer el coche. Fue una gran sensación, nuevo coche y mentalidad y algo completamente diferente, estuvo muy bien aprender cómo era un coche de otra categoría. No tengo ni idea de lo que pasar, si seguiré más allá de 2017, tengo la misma mentalidad que el año pasado. Si puedo seguir, si me siento en forma, soy competitivo y puedo hacer un gran trabajo es posible que pueda seguir", dijo para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top