Carrera complicada

Marussia en el GP de Singapur F1 2014: Domingo

John Booth: "En muchos puntos de la carrera hemos sido más fuertes que Caterham"

Chilton sufrió un pinchazo y Bianchi tuvo problemas en los frenos traseros

AmpliarSalida del Gran Premio de Singapur - LaF1Salida del Gran Premio de Singapur

Marussia ha navegado entre las dificultades en un Gran Premio ya de por sí duro. La salida del coche de seguridad les ha arruinado el buen ritmo que tenñian y ha permitido a sus rivales beneficiarse de ello. Ahora toca pensar en la próxima carrera, en Suzuka. 


 



Jules Bianchi (16º)



"No ha sido un día muy fácil para nosotros, pero al menos hay cosas positivas con las qué quedarnos. Estábamos cerca de Maldonado y también de Sutil, así que estamos de vuelta a un ritmo decente en este tipo de circuitos. Es decepcionante que no pudieramos pasar a Ericsson por problemas de frenos. Ha sido una carrera en la que se pedía un esfuerzo extremo a muchos factores que debíamos cuidar, especialmente a los frenos. El coche de seguridad volvió a juntar al grupo, perdiendo cualquier ventaja que tuviéramos, a lo que se sumó el uso del neumático blando."



 



Max Chilton (17º)



"Una carrera dura y complicada, aunque siendo justos también con un poco de mala suerte. El coche se me caló en la vuelta de reconocimiento y tuve que volver al box. Salí bien y casi adelanto a Ericsson, entonces perdí un poco de tiempo con él cuando, de forma inusual, Rosberg me adelantó y se quedó entre nosotros durante un buen rato. Hice mi primer pit-stop y poco después tuve que volver a parar de nuevo por un pinchazo debido a la válvula de aire del neumático delantero derecho. Esto perjudicó a nuestra estrategia ya que cambiamos al neumático blando antes de lo esperado. El problema se agravó cuando salió el coche de seguridad a media prueba, dejándonos sin oportunidad de beneficiarnos por dejarnos un comprometido stint final con el neumático superblando."



 



John Booth, jefe de equipo:



"Hoy cada centímetro de carrera ha sido tan duro como habíamos previsto, asi que principalmente todo el mérito al equipo y a los pilotos por su esfuerzo en superar los difíciles aspectos de la prueba. En general, no era el resultado que buscábamos. En muchos puntos de la carrera hemos sido más fuertes que Caterham, aunque nuestro ritmo con el neumático blando nos ha limitado mucho, teniendo que pasar de dos a tres paradas debido al coche de seguridad. Ambos coches han sufrido problemas en carrera. Jules [Bianchi] sufría problemas en los frenos traseros y Max [Chilton] un pinchazo debido a la válvula de aire del neumático delantero derecho. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top