Ganas de volver a casa

Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Domingo

Agradecen el inmenso apoyo recibido

Chilton ha abandonado por problemas en la suspensión

AmpliarMarussia en el GP de Rusia F1 2014: Domingo - LaF1Marussia en el GP de Rusia F1 2014: Domingo

Marussia sigue triste por el accidente de Jules Bianchi y la motivación brillaba por su ausencia este fin de semana. Pese a ello, los ánimos han ayudado al equipo a encontrar ganas para correr en Rusia, aunque no hayan terminado la carrera con el único coche que han puesto en pista.


 



Max Chilton (RET):



"Tras una semana increíblemente dura para todos en el equipo, todos merecíamos más. No ha sido un día fácil, y más allá de eso, todos han trabajado duramente para poner el coche en pista. Cuando llegamos, fue muy emotivo ver todo el apoyo a Jules. Creo que puede estar orgulloso del equipo, el deporte y los fans".



"En carrera salimos bien y cambiamos del medio al blando relativamente pronto, pues sabíamos que con el prime (medio) no seríamos tan rápido como con el option (blando). En vuelta 9 he empezado a notar un problema en la delantera izquierda y no se solucionaba, así que he parado para invetsigar la causa. Al final no ha sido algo que se pudiera arreglar facilmente, así que era mejor terminar el fin de semana prematuramente". 



"Lo que ahora necesita el equipo es regresar a casa para recibir apoyo de sus familias y amigos en la fábrica. De alguna manera debemos encontrar la fuerza para mirar hacia delante, algo en lo que es difícil pensar ahora".



 



Dave Greenwood, ingeniero jefe:



"Como empezábamos desde el fondo de la parrilla, y dadas las características de las gomas para este fin de semana; la estrategia siempre ha tratado de minimizar el tiempo en el neumático medio. Consideramos parar en la vuelta uno, pero finalmente lo hemos hecho en la cuatro. Max [Chilton] tenia mejor ritmo con los neumáticos blandos, pero al detectar un problema decidimos parar para inspeccionar las causas. Al hacerlo, hemos visto que el problema dependía de la trasera derecha y hemos decidido que se retirara". 



"No ha sudo un resultado que realmente buscáramos, pero creo que podemos estar suficientemente orgullosos de lo que hemos hecho este fin de semana. Realmente nos hemos motivado con el apoyo que han demostrado a Jules todos los integrantes de la F1, y estamos realmente agradecidos. Esperemos que haya ayudado a la familia de Jules en este momento tan complicado. En algun momento tendremos que mirar adelante, a las carreras restantes de la temporada, pero por ahora, estamos encantados de volver a casa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top