Marussia en el GP de Hungría F1 2013: Viernes

AmpliarMarussia, por detrás de Caterham en los Libres 1 y 2Marussia, por detrás de Caterham en los Libres 1 y 2

Jules Bianchi (21º/1º): "Ha sido un viernes ajetreado para nosotros, pero todavía no estamos donde queremos estar. Hay mucho trabajo por hacer en el coche si queremos tener una mejor posición durante este fin de semana frente a nuestros competidores directos. También estamos luchando con la degradación de los neumáticos, que es muy elevada, por lo que tenemos un montón de información para mirar".

Max Chilton (-/22º): "Es bueno estar de vuelta en la pista en el circuito de Hungaroring, un lugar del que tengo grandes recuerdos, sobre todo después de la victoria aquí en la GP2 el año pasado. Ha sido un día corto para mí, después de haber perdido los Libres 1, por lo que tuve toda una sesión por la tarde en la que tuve que incluir todo el programa habitual. Estoy contento con mi ritmo de carrera, pero como me perdí la sesión de la mañana no he tenido tiempo de trabajar en otros aspectos. También perdí un poco de tiempo con los neumáticos blandos, esto fue hacia el final de la sesión después de un problema con un trozo de caucho que tapó mi visera. Tenemos un poco de trabajo por hacer para tratar de extraer más del coche, así que será algo que vamos a estar mirando atentamente esta tarde".

Rodolfo González (22º/-): "Después de una positiva prueba de jóvenes pilotos en Silverstone la semana pasada, era bueno estar de vuelta en el coche para los Libres 1 y así poder aplicar algo de lo que aprendí allí. Cada circuito presenta un desafío diferente y siento que estoy empezando a tener un buen ritmo, que a su vez ayudará a que trabaje en la consistencia y la velocidad".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top