Más competitivos que los Caterham

Marussia en el GP de Austria F1 2014: Viernes

Bianchi: "He perdido algo de tiempo debido a un problema con la radio"

Chilton: "Ha sido un día muy prometedor en nuestra primera visita a Austria"

AmpliarMarussia en el GP de Austria F1 2014: ViernesMarussia en el GP de Austria F1 2014: Viernes

Tanto el equipo de Marussia como sus pilotos se van a descansar contentos con el trabajo hecho en la jornada de hoy. Son más competitivos en Austria que los Caterham e incluso Chilton ha acabado el día por delante del Lotus de Grosjean. Bianchi tuvo que perder tiempo en el garaje mientras se solucionaba un problema con la radio y le hubiera gustado rodar más, pero están satisfechos con los datos obtenidos en las tandas largas.  


 



Jules Bianchi (18º/20º):



"En general, hemos terminado el día con mucha y buena información que será muy útil para ayudarnos a mejorar para mañana. He perdido algo de tiempo debido a un problema de radio, que me mantuvo en el garaje, pero empezamos a recuperar bastante bien y creo que hay más por venir. Esta es una pista agradable y los primeros signos son que podemos hacerlo bien aquí, como ya hemos demostrado siendo una buena promesa frente a los Sauber. Estoy deseando que llegue el resto del fin de semana".



 



Booth: "Salimos muy pronto con los superblandos porque queríamos obtener el máximo de información en las tandas largas"



Max Chilton (19º/18º):



"En general, ha sido un día muy prometedor para el equipo teniendo en cuenta que es nuestra primera visita a este circuito. Creo que hemos sido capaces de extraer una gran parte del potencial del coche debido a una buena y hemos sido capaces de conseguir un tiempo consistente en la simulación de carrera. Un comienzo positivo".



 



John Booth, jefe de equipo:



"En general hemos hecho un buen inicio de fin de semana, ya que hoy ha sido nuestro primer contacto con el circuito austriaco. Hemos venido aquí con un programa bastante ambicioso, no sólo en términos de dar a los pilotos la oportunidad de conocer la pista, sino también con un buen número de elementos de prueba de configuración destinadas a tratar de mejorar el paquete que tenemos en el coche".



"Hemos hecho casi todas las cosas que necesitábamos, incluyendo la obtención de unos buenos datos en las tandas largas con los que trabajar. Es un poco frustrante que hayamos perdido tiempo de pista con Jules debido a un problema de radio, sin embargo se las arregló para conseguir una buena información, aunque no tanto como Max. Ambos pilotos están razonablemente contentos con el balance del coche. Salimos muy pronto con los superblandos porque queríamos asegurarnos de obtener el máximo de información en las tandas largas, así que hay más por venir como confirman los pilotos, que no están cien por cien contentos con sus vueltas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top