Cree que tienen suficiente experiencia

Marko: "Ricciardo y Verstappen pueden luchar por el título"

Asegura que el nuevo RB13 luce sexy, rápido y agresivo

Cree que el carácter de Max no es un problema y que tiene todo "bajo control"

Apunta a que nadie debe olvidar a Daniel porque es "rápido y competitivo"

AmpliarMarko: "Ricciardo y Verstappen pueden luchar por el título" - SoyMotorMarko: "Ricciardo y Verstappen pueden luchar por el título"

Helmut Marko tiene fe en sus pilotos. El consejero de Red Bull cree que tanto Ricciardo como Max Verstappen están listos para pelear por el Mundial y plantar cara al equipo Mercedes. Marko considera que ambos acumulan suficiente experiencia como para luchar por el título.

"Ahora, con un año más experiencia, creo que ambos pilotos pueden luchar por el título", comenta en declaraciones al programa holandés Jinek. De esta forma contradice las palabras del padre de Max. Jos Verstappen aseguraba a principios de esta semana que "aún es temprano" para pensar en un título.

Para el consejero del equipo de las bebidas energéticas, el temperamento y agresividad de Verstappen no es un problema: "Ahora entra en su tercer año, eso en realidad es una fortaleza. Los otros pilotos ahora saben que tienen que tener cuidado cuando Max llega. Los riesgos son cada vez más pequeños", aseguró. Y en cuanto a las quejas de pilotos más veteranos, Marko apunta: "Si alguien tan joven los está pasando, sólo están enfadados, él lo tiene bajo control".

El joven piloto holandés dio mucho que hablar la pasada temporada. Consiguió su primera victoria en su primera carrera con el equipo Red Bull y protagonizó algunas de las maniobras más espectaculares de la temporada, pero Marko considera que no deben olvidarse de Ricciardo, un piloto plenamente asentado en el Gran Circo: "Debemos recordar a Daniel, es un piloto de carreras muy rápido y competitivo", dijo.

En cuanto a la presentación del nuevo coche de los de Milton Keynes, que tendrá lugar el domingo, Marko considera al nuevo RB13 como un monoplaza "sexy, rápido y agresivo" y aunque asegura que funciona bien en el simulador, "sólo en las pruebas de invierno veremos dónde estamos realmente".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OpinionF1

Con eso que dijo green mejor no pienso nada

Imagen de Foxy The Pirate

Sin duda de las duplas que más van a dar que hablar en esta temporada.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de chaosridden5

Madrecita, tanta confianza de primeras asusta, porque Redbull siempre acostumbra a mantener la boca cerrada antes de tiempo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top