GP de Hungría F1 2017
Muestra preocupación por la F1

Marko 'limpia' la imagen de Red Bull: "No somos malos perdedores"

"Somos conscientes del futuro de este deporte, está perdiendo el atractivo que tenía"

AmpliarHelmut Marko - LaF1Helmut Marko

Las declaraciones a las que Helmut Marko nos tiene acostumbrados, pocas veces son pasadas por alto. Lo cierto es que el asesor de Red Bull suele ser tan polemico como lo es Niki Lauda en cuanto abre la boca. En esta ocasión lo ha hecho para defenderse de las críticas que han suscitado sus reiteradas amenazas de una posible salida de la marca austríaca de la Fórmula 1, perdiendo así no uno, sino dos equipos del Campeonato.

Después del buen fin de semana de Daniel ricciardo y Daniil Kvyat al conseguir una cuarta y una quinta posición en el prestigioso GP de Mónaco, Marko ha querido explicarse. "No estamos preocupados únicamente por razones de competitividad. No somos unos malos perdedores; somos conscientes del futuro de este deporte y sabemos que está perdiendo el atractivo que tenía cuando entramos", declaraba para el rotativo alemán Welt.

No estamos preocupados únicamente por razones de competitividad

Pero también es verdad que cuando les fue bien tampoco se quejaron. Durante los años en los que impusieron el reinado de Red Bull y Vettel daba la sensación de que prácticamente todo les parecía bien y solo entraban en asuntos de menor importancia a diferencia de lo que hacen actualmente: "Es como un combate de boxeo entre un peso pesado y un peso ligero, vivimos en un principio de esperanza y permanecemos a la espera de que se tomen responsabilidades. Eso es todo lo que podemos hacer. En todas las renuniones con los interesados, siempre nos fuimos sin resultados".

De esta manera, Marko trataba de explicarse tras el buen sabor de boca de una última carrera en la que Daniel Ricciardo pudo luchar por el podio hasta el último momento, y en la que los toro rojos de Milton Keynes fueron los mejores coches del resto de la parrilla, acortando considerablemente las diferencias respecto a unos más que descafeinados Williams, que no sumaron ni un solo punto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Alan De Marcello

JAJAJJAJAA a este señor ya le pesa la vejez, con esto red bull demuestra que es un PESIMO perdedor, y con esto comienza a demostrar tambien, que ni si quiera merecian ligar 4 campeonatos mundiales como constructores, sino esta Vettel ahi solo son un equipo del monton...

Imagen de rudisa69

Ya lo dije, y lo vuelvo a decir... QUE SE VAYAN... Nadie echara de menos RBR. La F1 necesita de gente a la que les gusten los coches y la competición. Que no vean la F1 solo como una inversión. En 2012 todo les parecia bien, ahora es a mercedes a los que todo les parece bien.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top