El piloto de Ferrari aterrizó ayer en Johannesburgo

Gené visitó la casa de Mandela: "Ha sido una sensación maravillosa"

AmpliarMarc Gené visitó la casa de Nelson MandelaMarc Gené posa ante una fotografía de Nelson Mandela

Marc Gené se encuentra ya en Johannesburgo (Sudáfrica) para participar en la presentación del V-Power Nitro+, el nuevo carburante de Shell, patrocinador de Ferrari.

Ayer por la tarde, el piloto probador de la Scuderia inspeccionó la pista donde hoy pilotará el F60 de la temporada 2009, situada delante del estadio Soccer City, donde España ganó el Mundial de Fútbol en 2010.

Sin embargo, por la mañana el español visitó la casa donde el ya fallecido Nelson Mandela vivió desde 1946 y donde su familia permaneció hasta su salida de la cárcel, en 1990. La habitación de Madiba ha sido restaurada y desde 2009 se encuentra abierta al público. 

"Ha sido una sensación maravillosa para mí poder visitar la casa de Mandela", reveló Marc a la página web de Il Cavallino Rampante. "Cualquiera que venga a Johannesburgo tiene que venir aquí para comprender quién fue este hombre y lo que consiguió en la promoción de los derechos humanos, la democracia, la reconciliación, el respeto mutuo y la tolerancia entre todos los pueblos de Sudáfrica. Sus lecciones deberían ser siempre recordadas y tenidas en cuenta por todos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top