A la cola de la parrilla

Manor en el GP de España F1 2016: Sábado

Wehrlein: "Sabíamos que en esta pista no seríamos tan fuertes"

Haryanto: "Vimos algunas mejoras, pero no es suficiente"

AmpliarManor cierra la parrilla del GP de España - LaF1Manor cierra la parrilla del GP de España

El equipo Manor sigue haciendo progresos agigantados, pero en el Gran Premio de España han tenido más dificultades de las esperadas. En un circuito conocido por todos los pilotos, ambos corredores de la formación británica han tenido que conformarse con cerrar la cola de la parrilla, pero se quedan muy cerca de los dos Sauber, que están a punto de ocupar la última línea de la parrilla.


 



Pascal Wehrlein (21º):



"Creo que nuestro rendimiento en clasificación fue lo máximo que podíamos hacer hoy. Nuestros nuevos desarrolladores están trabajando bien, pero sabíamos que en esta pista no seríamos tan fuertes porque necesitas mucha carga aerodinámica y esa es un área donde debemos seguir teniendo mejoras. También parece que no hemos solventado nuestros problemas con la degradación y creo que aquí es donde debemos estar en este evento, aunque hay otras pistas que nos deberían ir mejor".

 



Rio Haryanto (22º):



"Estoy decepcionado, ya que empujamos muy duro en los entrenamientos y la clasificación. Definitivamente vimos algunas mejoras con las nuevas partes que tenemos para esta carrera, pero no es suficiente para estar por delante de los equipos con lo que competimos en este circuito. Estoy centrado para mañana y, después de la frustración de Rusia, quiero seguir compitiendo y espero que tengamos un día más fuerte".



 



Dave Ryan, director deportivo:



"Tenemos una mezcla de emociones sobre nuestro fin de semana. Por un lado, hemos mostrado algunos signos positivos de nuestros nuevos desarrollos. Por otro, este siempre ha sido un circuito complicado para nosotros. Seguimos teniendo mucho trabajo que hacer para ir hacia delante. Pascal y Rio hicieron un buen trabajo hoy, por lo que estarán decepcionado por dónde tendrán que empezar la carrera. De todos modos, les hemos visto pelear en carreras anteriores con otros coches, por lo que veremos qué sucede mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top