Quieren seguir progresando

Manor en el GP de China F1 2016: Previo

Wehrlein: "Hay trabajo por hacer para sacar lo mejor del coche durante toda la vuelta"

Haryanto: "Estoy seguro que veremos más del coche y de mí en China"

AmpliarRio Haryanto completó su primera carrera de Fórmula 1 en Baréin - LaF1Rio Haryanto completó su primera carrera de Fórmula 1 en Baréin

Manor llega al GP de China después de un más que positivo GP de Baréin donde Pascal Wehrlein fue capaz de finalizar en una meritoria decimotercera posición, después de adelantar a dos Force India y a un Sauber. Por lo que respecta a Rio Haryanto, el indonesio logró completar su primera carrera de F1. Desde el equipo esperan seguir mejorando sus reglajes para evitar el desgaste de neumáticos que sufren en carrera, pues Shanghai es un circuito de alta degradación. 


Pascal Wehrlein:



El coche fue muy rápido en las rectas de Baréin y aquí hay un par de buenas rectas



"Es muy divertido enfrentarse a un nuevo circuito una vez has hecho un par de vueltas, no es un gran problema, mientras el tiempo esté de tu parte para que puedas acostumbrarte. Caminé por la pista el año pasado con Mercedes y, obviamente, me he preparado en el simulador, así que sólo quiero que comiencen los Libres 1 y ver cómo rinde nuestro paquete aquí".



"El coche fue muy rápido en las rectas de Baréin y también hay un par de buenas rectas aquí en Shanghai. Aunque lo que sabemos de Baréin es que hay un poco de trabajo por hacer para sacar lo mejor del coche durante toda la vuelta. Todavía hay mucho que podemos hacer para continuar mejorando los reglajes y aquí necesitamos un buen compromiso de las rectas y las curvas. Es un circuito bastante desafiante, así que tengo ganas de comenzar".



 



Rio Haryanto:



"Es una pista que conozco muy bien de la Fórmula Asia Renault Challenge y de la Fórmula BMW Pacific days. Es divertido y desafiante de pilotar, ¡así que será genial volver aquí y ver cómo se siente en un coche de Fórmula 1!"



"Hubo mucho que analizar y pensar después de Baréin y estoy seguro que veremos más del coche y de mí en China. Espero que hayamos hecho algunas mejoras más con los reglajes y pueda sentirme un poco más confiado con el coche".



 



Dave Ryan, director del equipo:



Creo que lo que más nos motiva es el enorme potencial que tenemos



"Creo que lo que más nos motiva es el enorme potencial que tenemos. En Baréin mostramos cuanta distancia hemos recortado en el espacio de una carrera y los datos son optimistas. Ambos pilotos están haciendo un enorme trabajo y estamos empezando a trabajar realmente como un equipo unido".



"Shanghai es un circuito exigente debido a la gran frenada tras la recta trasera y también por el control de los neumáticos. Hemos sufrido un poco con ese desgaste en las últimas dos carreras y es un apartado al que dedicamos mucho tiempo para solucionar. Si podemos superarlo, estaremos en una mejor posición a nivel general". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top