GP de Bélgica F1 2017
No llegaron al límite

Manor en el GP de Brasil F1 2016: Sábado

Ocon saldrá desde el fondo de la parrilla tras bloquear a Jolyon Palmer en la Q1

AmpliarPascal Wehrlein y Esteban Ocon en Brasil - LaF1Pascal Wehrlein y Esteban Ocon en Brasil

Manor ha superado los pequeños problemas de configuración de Pascal Wehlein, pero en general los pilotos no están contentos. Tanto Wehrlein como Esteban Ocon creen que pudieron dar más en pista, aunque están centrados ya en la complicada carrera que se plantea mañana de mantenerse la inestabilidad meteorológica que se ha visto en la jornada de hoy.

 

Pascal Wehrlein (19º)

"Ayer fue un día muy duro, así que subir al coche y encontrarlo justo donde queríamos nos ha quitado un peso enorme de encima, dado el trabajo que nos esperaba por la tarde. Hemos perdido tiempo y preparación crucial, pero es genial recuperarse tan rápidamente y estar en una buena posición de parrilla para mañana. Estamos por delante de los Sauber, así que es importante y hemos cumplido el trabajo que teníamos para hoy. Pero había más que pudimos sacar, y es un poco frustrante. Mi mejor vuelta fue en la primera de mis tres intentos, y eso debieron ser tres oportunidades para mejorar. En el segundo juego de gomas cometí un error que me costó un par de décimas. Estábamos a un par de décimas de pasar a la Q2, así que es decepcionante tener que abortar el último intento por la gran cantidad de tráfico que había. Las condiciones eran muy complejas hoy. Mañana puede darse la misma situación. Quiero aprovechar eso al máximo".

 

Esteban Ocon (22º)

"No puedo decir que estoy satisfecho con la clasificación. Sí, estamos delante de los Sauber, pero desafortunadamente no cuenta porque tengo que salir detrás de ellos. Así es como son las cosas y espero salir bien y marcar un buen ritmo desde el principio ya delante de ellos. El circuito es genial y me encanta, pero es pequeño y la última curva es muy lenta, así que había mucho tráfico siempre. La primera curva será interesante así que es importante que no nos quedamos atascados en situaciones perjudiciales. Nos centraremos en sacar la mayor ventaja de las mismas. Tenemos un trabajo como equipo y eso es en lo que estoy concentrado".

 

Dave Ryan, director deportivo

"en general hemos mejorado hoy, superando los problemas que tuvo Pascal ayer y le hemos podido dar unos libres 3 más calmados y sencillos, asegurándonos que ambos pilotos estaban preparados para la clasificación. Como estaba previsto, nuestro ritmo a una vuelta ha sido bueno y nos hemos quedado cerca de Q2 de nuevo. No pudimos mejorar en la última tanda, y pese a tener uno de los coches saliendo por delante de los Sauber, deberíamos estar con ambos por delante. Mañana surgirán desafíos nuevos y, estoy seguro, que de más oportunidades. Las condiciones eran complicadas hoy y parece que será lo mismo mañana en carrera. Llegamos al domingo con las ideas claras y todo el mundo está centrado en conseguir el mejor resultado para el equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top