Mejor resultado de la temporada

Manor en el GP de Austria F1 2015: Domingo

Los abandonos ayudan a Merhi a escalar hasta la 14ª posición final

AmpliarRoberto Merhi en Austria - LaF1Roberto Merhi en Austria

La cara y la cruz de Austria cayó en el box de Manor. La escudería inglesa logró su mejor posición en lo que va de temporada, un gran 14° puesto gracias a la magnífica actuación de Roberto Merhi, único español que logró terminar la carrera en el Red Bull Ring. La parte agridulce la puso Will Stevens. El piloto se encontró con trozos de fibra de carbono en la pista que impactaron con su radiador, obligándolo a parar a los pocos giros. El equipo espera seguir con esta progresión y ya tienen el punto de mira en Silverstone.

 

Roberto Merhi(14º):

"Estoy muy feliz con la 14ª posición de hoy, la mejor para mí y para mi equipo de largo en esta temporada. Teníamos un fin de semana muy difícil y fue realmente bueno ver la constancia que hemos tenido durante toda la prueba. Esto significó que fue posible estar con los coches que nos precedían en algunos momento del primer stint, así que fue una carrera muy agradable para mí. Estamos en un momento muy bueno y estoy muy feliz con el comportamiento del coche, es una verdadera lástima que no pudiésemos llegar con ambos coches a meta, pero es agradable regresar a casa con un muy buen resultado. Ya estoy centrado en Silverstone".

 

Will Stevens (RET):

"Un final realmente triste con respecto a como se presentaba el fin de semana, pero los problemas que tuvimos con los trozos de otros monoplazas me provocaron el abandono. Me quedo con todo lo positivo se aquí y ya pensar en la siguiente carrera en Silverstone.Hemos mostrado un buen ritmo este fin de semana, así que espero que podamos repetir dentro de dos".

 

John Booth, director de Manor:

"Estamos muy orgullos de la 14° plaza de Roberto, que al fin y al cabo, es nuestra mejor posicion con diferencia de la temporada. Agradezco al equipo su duro trabajo y tambien la gran progresión de Roberto en las últimas carreras. Por desgracia, Will estuvo muy desafortunado hoy, una de las piezas de un coche golpeó su radiador y tuvo que abandonar a los pocas giros. Es una lástima sobre todo por el gran trabajo del equipo en Austria, nosotros nos quedaremos con lo positivo y nos centraremos en el gran premio de casa, por lo que  buacaremos continuar con esta progresión en Silverstone".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top