Delante de Sauber

Manor en el GP de Alemania F1 2016: Sábado

Wehrlein: "Estoy muy contento de que hayamos quedado por delante de Sauber"

Haryanto: "Siento que aquí hemos dado un paso adelante importante"

AmpliarPascal Wehrlein en Alemania - LaF1Pascal Wehrlein en Alemania

Muy buena clasificación para el equipo Manor, que no solo ha logrado superar a ambos Sauber, sino que encima ha visto como Pascal Wehrlein ha superado a Daniil Kvyat y saldrá en la decimoctava posición. Así, la escudería sigue progresando poco a poco y lucha por salir del fondo de la parrilla, un objetivo que cada vez parece más plausible.

 

Pascal Wehrlein (18º):

"Hoy estuvimos muy cerca de la Q2, a solo 0.15 segundos, pero estoy muy contento con nuestra clasificación porque hemos sido capaces de estar delante de los Sauber, y también de un Toro Rosso, lo que es muy positivo. El equipo ha hecho un gran trabajo, así que quiero agradecérselo a todos. Por el momento, Renault parece bastante fuerte, sobre todo en el último sector. Todavía nos falta un poco de carga aerodinámica, así que no hemos podido mantenernos hoy, perdíamos medio segundo respecto a ellos en ese sector.Lo más importante es que estamos delante de Sauber, así que no puedo estar infeliz".

"Hemos continuado mejorando a lo largo del fin de semana, así que espero que podamos hacer un trabajo incluso mejor en la carrera. Podemos hacer algo desde la decimoctava posición, así que intentaré hacer una salida especial, ganando algunas posiciones. No puedo esperar".

 

Rio Haryanto (20º):

"Muy contento. Hemos logrado mejorar cada vez que salíamos del trabajo. Los tiempos estaban muy ajustados hoy. Creo que hemos hecho un buen trabajo en general y siento que hemos dado un buen paso adelante aquí. Además, hemos hecho algunas mejoras recientemente y creo que hoy hemos visto algunos de los beneficios. Hicimos un buen trabajo para estar por delante de los Sauber y estoy en una mejor posición en la salida. Nuestro ritmo de carrera parece bueno, así que espero que podamos tener una carrera fuerte".

 

Dave Ryan, Director de Carreras:

"El gap con la Q2 ha estado muy ajustado y hemos estado en el borde de nuestros asientos en el muro, cuando parecía que ambos pilotos podían lograrlo. Al final, lo perdimos por un estrecho margen, pero estamos muy felices de acabar por delante de los Sauber y con un Toro Rosso detrás de Pascal. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y han trabajado duro para ponernos en una situación buena de cara  la carrera. Como siempre, muchas gracias al resto del equipo por el trabajo que están haciendo todos. Han sido un par de meses muy duros y el esfuerzo que están realizando para poner a ambos coches en pista es increíble. Mañana tendremos un reto difícil, pero creo que podemos disfrutar de una buena batalla con los coches que tenemos alrededor".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top