Lucha por la quinta posición del Mundial

Mallya se siente orgulloso de que Force India supere a McLaren

Seis puntos separan a Force India de McLaren en el Campeonato del Mundo

El propietario de la escudería avisa: desarrollarán el VJM07 hasta la última carrera

AmpliarNico Hülkenberg en Singapur - LaF1Nico Hülkenberg en Singapur

Vijay Mallya opina que el duelo entre Force India y McLaren dice mucho sobre el espíritu de lucha de su equipo.

A pesar de una gran diferencia de presupuesto, los de Silverstone están seis puntos por delante de los de Woking en el Mundial de Constructores a falta de cinco carreras para terminar. En juego, la quinta posición de la clasificación.

Aunque McLaren se ha recuperado de su lento comienzo de temporada, Force India ha mantenido su nivel de competitividad, algo que enorgullece a Mallya. 

"Por supuesto que me encanta", dice cuando se le pregunta acerca de la batalla. "Vamos a dejar claro algo: cuando usted compite con los grandes y está por delante de ellos, le da ese toque adicional entusiasmo, ¿no soy un ejemplo de ello y me emociono acerca de estas cosas?"

La única razón por la que apruebo este desarrollo es porque lo podremos aprovechar para 2015

"Me refiero a McLaren como el 'gran McLaren' y yo realmente creo que es uno de los mejores  equipos del campeonato del mundo, así que no voy a dar por sentado ningún hipotético triunfo. Voy a dar todo lo que tengo y luchar como si estuviera en el infierno y, al final del día, ya veremos. Para un equipo como McLaren, presentar una batalla tan reñida a un equipo como McLaren dice mucho de nosotros. Me siento muy orgulloso de ello".

"McLaren va a luchar, así que tenemos que continuar la puja hasta la última carrera. Tenemos algunas actualizaciones que esperamos estrenar y estoy seguro de que han sido demasiado costosas, no tengo el presupuesto que McLaren tiene; eso es un hecho conocido y algo que yo no tengo que probar o refutar. No sé lo que hacen o cómo gastan su dinero, pero ciertamente tenemos que estar atentos a cómo gastamos nuestro dinero. Sé que hay otra mejora que viene para más adelante esta temporada y eso es todo parte del plan.“

"La única razón por la que apruebo este desarrollo hasta la última carrera, cosa que no había hecho antes, es porque lo que ahora estamos haciendo en cuanto a desarrollo puede aprovecharse para el coche del año que viene".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top