F1

Lucha por la quinta posición del Mundial

Mallya se siente orgulloso de que Force India supere a McLaren

Seis puntos separan a Force India de McLaren en el Campeonato del Mundo
El propietario de la escudería avisa: desarrollarán el VJM07 hasta la última carrera
hulkenberg-mallya-laf1.jpg
Ricardo Daniel Hulett
0
30 Sep 2014 - 17:48

Vijay Mallya opina que el duelo entre Force India y McLaren dice mucho sobre el espíritu de lucha de su equipo.

A pesar de una gran diferencia de presupuesto, los de Silverstone están seis puntos por delante de los de Woking en el Mundial de Constructores a falta de cinco carreras para terminar. En juego, la quinta posición de la clasificación.

Aunque McLaren se ha recuperado de su lento comienzo de temporada, Force India ha mantenido su nivel de competitividad, algo que enorgullece a Mallya. 

"Por supuesto que me encanta", dice cuando se le pregunta acerca de la batalla. "Vamos a dejar claro algo: cuando usted compite con los grandes y está por delante de ellos, le da ese toque adicional entusiasmo, ¿no soy un ejemplo de ello y me emociono acerca de estas cosas?"

La única razón por la que apruebo este desarrollo es porque lo podremos aprovechar para 2015

"Me refiero a McLaren como el 'gran McLaren' y yo realmente creo que es uno de los mejores  equipos del campeonato del mundo, así que no voy a dar por sentado ningún hipotético triunfo. Voy a dar todo lo que tengo y luchar como si estuviera en el infierno y, al final del día, ya veremos. Para un equipo como McLaren, presentar una batalla tan reñida a un equipo como McLaren dice mucho de nosotros. Me siento muy orgulloso de ello".

"McLaren va a luchar, así que tenemos que continuar la puja hasta la última carrera. Tenemos algunas actualizaciones que esperamos estrenar y estoy seguro de que han sido demasiado costosas, no tengo el presupuesto que McLaren tiene; eso es un hecho conocido y algo que yo no tengo que probar o refutar. No sé lo que hacen o cómo gastan su dinero, pero ciertamente tenemos que estar atentos a cómo gastamos nuestro dinero. Sé que hay otra mejora que viene para más adelante esta temporada y eso es todo parte del plan.“

"La única razón por la que apruebo este desarrollo hasta la última carrera, cosa que no había hecho antes, es porque lo que ahora estamos haciendo en cuanto a desarrollo puede aprovecharse para el coche del año que viene".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14