F1

Trueque multimillonario

Luca Baldiserri no se mueve de Ferrari: "No quiero marcharme"

Baldiserri, director de la Ferrari Drivers Academy, rechazó la oferta de ir a Williams
140157fda-l.baldisserri-con-m.ariza_.jpg
Santi Torres
1
17 Sep 2015 - 11:14

Lawrence Stroll es uno de las personas más ricas del planeta. Actualmente su hijo Lance Stroll corre el FIA F3 y se rumorea que Lawrence quiere comprar Williams. Esto significaría que Lance dejaría de ser piloto de la Ferrari Drivers Academy, pero no irían solos. El director de la academia de la Scuderia Luca Baldiserri también iría en el pack.

A raíz de estos rumores, el propio Baldisserri ha desmentido su marcha de Maranello. El italiano ha dicho a Leo Turrini que "escriba que no voy a ir a Williams. No es que no me lo hayan pedido, es que no quiero marcharme. Tengo 53 años y terminé de trabajar en Grandes Premios hace casi siete años."

Baldisserri fue uno de los pilares clave de la era Schumacher y está muy ligado a Ferrari. La idea de los Stroll era llevarse a Baldisserri como mentor de Lance. Actualmente Stroll hijo deberá esperar mínimo dos años para entrar en la F1 tras la aprovación del nuevo sistema de superlicencia. En esos dos años los resultados han de existir también, con lo que se cierra el cerco a los llamados "pilotos de pago".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Sep 2015 - 13:11
Comment

aproBación, con "B" por favor! Ha hecho bien Baldiserri.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14