GP de Bélgica F1 2017
Paddy confiesa que Mercedes está esperando la llamada de Ross

Lowe lo confirma: "Brawn dará un paso atrás en algún momento"

"No está claro si dará un paso atrás por completo o seguirá en el equipo con otro rol"

AmpliarPaddy LowePaddy Lowe

Todos estamos expectantes por conocer cómo acabará finalmente el baile de pilotos para la próxima temporada, sobre todo con los más fuertes del mercado: Hülkenberg, Sergio Pérez y Maldonado. Cuando Lotus mueva ficha se resolverán todas las dudas. Pero no solo estamos esperando saber qué pasara con los que agarran el volante, también puede haber novedades entre los que mandan. Y ahí destaca un nombre propio, el de Ross Brawn.

Las especulaciones sobre su marcha de Mercedes con destino a McLaren para juntarse con Honda a su llegada en 2015 no han cesado, pero el británico no suelta prenda sobre su futuro. "Cuando tomemos una decisión, podremos compartirla con la prensa", dijo este fin de semana durante el Gran Premio de Estados Unidos. Pero no os preocupéis, ya lo hace por él Paddy Lowe…

En este momento estamos esperando la llamada de Ross

El llamado a ser el sucesor de Brawn en caso de que este confirme los rumores de su marcha de la marca de estrella ha dejado claro que Ross está muy cerca de dar un paso atrás en el equipo de Brackley: "Se ha hablado mucho sobre esto en los últimos meses. El hecho es que Ross dará un paso atrás en algún momento. No está claro cuál es el momento para eso, ni si va a dar un paso atrás por completo o permanecerá en el equipo con un papel diferente".

No dice si el paso atrás que dará será para dejar hacer a otros o para poner sus pies fuera de Mercedes, pero lo sabremos pronto: "En este momento estamos esperando la llamada de Ross". Mientras Brawn se decide, Lowe asegura no estar impaciente: "Estoy trabajando muy bien con él y con Toto Wolff, no hay problema ahí, trabajamos muy bien juntos. No hay impaciencia en ese aspecto, así que sólo tendremos que esperar y ver cómo resulta". Parece que Brawn ya está haciendo el petate.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top