Rumbo al WEC

Lowdon y Booth se plantean abandonar Manor a finales de año

La escudería británica se quedaría sin sus dos grandes mandatarios

AmpliarLowdon y Booth podrían abandonar Manor a finales de año - LaF1Lowdon y Booth podrían abandonar Manor a finales de año

Malas noticias para el equipo Manor. La escudería británica se podría quedar sin sus dos máximos dirigentes deportivos a finales de esta temporada. El presidente del equipo y director deportivo, Graeme Lowdon, y el jefe de la escudería, John Booth, han dejado en el aire su continuidad más allá de esta temporada y pueden poner en peligro el futuro de la formación de Banbury.


La pareja que ha salvado el equipo en varias ocasiones se ha distanciado cada vez más del propietario del equipo, Stephen Fitzpatrick, aunque ninguno de los dos ha querido mencionar nada al respecto, según desvela el diario The Telegraph.



Booth y Lowdon guardan silencio sobre su nuevo destino, aunque los principales rumores indican que ambos podrían llegar a desembarcar en un proyecto en el Mundial de Resistencia. Manor prometía dar un salto significativo en 2016 gracias, en parte, al motor Mercedes, pero ninguno de sus dirigentes parece estar convencido de la situación dentro del equipo.



De hecho, ni siquiera los asientos están asegurados y la escudería británica espera apoyo financiero por parte de los dos pilotos que vayan a coger el volante el año que viene. Will Stevens parece el mejor colocado en este sentido y está en negociaciones para ampliar su contrato una segunda temporada. "Las cosas van por la buena dirección", dijo ayer en la rueda de prensa.



La otra vacante sigue en el aire y son muchos los nombres que suenan para ser el futuro compañero de Will Stevens. Alexander Rossi y Roberto Merhi ya saben lo que significa ocupar ese asiento, pero ninguno de los dos tiene el apoyo necesario para asegurarse toda una temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top