LA CLASIFICACIÓN ES LA PRINCIPAL PRIORIDAD

Lotus en el GP de Mónaco F1 2015: Jueves

Maldonado ha llegado hasta la sexta posición en la primera sesión de libres

Grosjean se ha mostrado más contento por la tarde pese a la lluvia

AmpliarPastor Maldonado pasando por Loews durante los Libres de Mónaco - LaF1Pastor Maldonado pasando por Loews durante los Libres de Mónaco

Día positivo para Lotus a pesar de que la tabla de tiempos no lo refleje del todo. Tanto Pastor Maldonado como Romain Grosjean se han mostrado contentos con el equilibrio del monoplaza al final del día, y ponen sus miras en una clasificación que en el trazado monegasco resulta crucial.

 

 

Romain Grosjean (13º/10º):

"Hemos tenido un buen día. Pastor estaba contento esta mañana, y yo he estado más cómodo con el coche esta tarde. Es un circuito en el que realmente necesitas conducir para encontrar el mejor set-up, y hemos hecho un buen progreso durante el día de hoy, así que estoy contento. Por supuesto, la lluvia esta tarde no ha sido ideal para evaluar el neumático superblando, pero vamos a hacerlo el sábado por la mañana. La preparación para la clasificación suele ser en lo que nos centramos en esta carrera. Nadie ha hecho una tanda larga hoy pero no creo que sea muy importante hacerlo aquí. El sábado por la mañana prepararemos de nuevo la clasificación, y ¡tener dos juegos de superblandos será bueno!".

 

Pastor Maldonado (6º/14º):

Chester: "Estamos contentos con cómo van los coches, podemos escalar puestos"

"El coche no ha ido mal hoy, quizá mejor de lo esperado. Por supuesto, la pista mejora mucho vuelta tras vuelta, así que es difícil determinar dónde estamos exactamente, pero ha sido un buen día a pesar de que la lluvia ha interrumpido esta tarde. Esto significa que no hemos tenido tiempo de rodar con los superblandos, pero creo que tendremos tiempo de hacerlo el sábado por la mañana y será interesante ver cómo reacciona el coche al compuesto más blando. Por supuesto, la clasificación en Mónaco es siempre muy importante, así que lo haremos lo mejor posible para llevar al coche donde queremos".

 

Nick Chester, director técnico:

"Hemos tenido una primera sesión bastante buena con Pastor siendo el sexto más rápido. Estaba contento con el coche esta mañana, mientras que Romain no estaba tan a gusto con el agarre y el equilibrio del monoplaza. Hemos hecho algunos cambios durante la pausa y, como resultado, Romain se ha encontrado más feliz durante la segunda sesión. Pastor no ha tenido ninguna vuelta buena en la segunda sesión debido al tráfico, y eso no ha mostrado su velocidad. Estamos satisfechos con cómo están yendo los coches y creo si el sábado tenemos tandas decentes, podrán escalar posiciones en la tabla para la clasficación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top