El E21 se adapta a las características de la India

Lotus en el GP de la India F1 2013: Viernes

Räikkönen no estaba a gusto con sus reglajes matinales, por lo que el equipo los ha cambiado durante la hora de comer

Grosjean culmina la jornada en tercera posición, seguro de poder luchar mañana contra los Red Bull

AmpliarRomain Grosjean en el circuito de Buddh - LaF1Romain Grosjean en el circuito de Buddh

El E21 es veloz en Nueva Delhi. Esa es la conclusión del equipo Lotus tras la primera jornada del Gran Premio de la India, una jornada en la que las malas vibraciones de Kimi Räikkönen han obligado a sus ingenieros a trabajar a destejo en los reglajes de su montura. Sin embargo, el optimismo inunda a la dirección de la escudería, que se ve superior en ritmo a Ferrari y Mercedes.


Romain Grosjean (4º / 3º):



"Ha sido un buen arranque de fin de semana. El coche va bien, durante el día hemos ido a mejor. Aún nos resulta complicado encontrar adherencia, eso podría poner las cosas interesantes, ya que te encuentras con tus límites, pero el ritmo de nuestro coche en relación con el de nuestros rivales parece bastante bueno. Espero que mañana sea otro buen día, deberíamos estar en una buena posición en la clasificación si lo que hemos visto de hoy es fiable. Haremos lo posible para luchar contra Red Bull".



Kimi Räikkönen (17º / 8º):



"El coche va bastante bien, pero podemos hacerlo mejor. Por la mañana hemos hecho algunos cambios, ya que no iba tan bien por entonces, y ahora está mucho mejor. Deberíamos poder progresar desde aquí. La pista está bastante resbaladiza, pero eso mejora con el tiempo, así que el coche también mejora".



Alan Permane, director de operaciones en pista:



"Ha sido una mañana difícil para Kimi, no estaba contento con el equilibrio de su coche, por lo que sus ingenieros hicieron varios cambios en los reglajes durante la hora de comer. El coche estaba preparado más a su gusto por la tarde. Romain ha estado contento con su coche, solo ha tenido que hacer unos pequeños ajustes para prepararlo a su gusto. Hemos hecho bastantes vueltas con ambos tipos de neumáticos, tanto con cargas de combustible altas como bajas, y estamos en buena forma. Los Red Bull son increíblemente rápidos, por desgracia, pero lideramos la batalla que hay detrás de ellos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top